Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   Listas de canales actualizadas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473724)

Angel_blanco 05/10/2006 15:52

Listas de canales actualizadas
 
Bueno para tenerlas siempre a mano.
Os dejo el estupendo trabajo de unos compañeros:

Lista de Phenixa (25-05-06):

AQUI

Comentarios de la lista:

AQUI


Lista de Body/Nomar (12-01-07):

AQUI

Comentarios de la lista:

AQUI


Lista de Lostbit/Blaster v2.55 (30-12-07):

AQUI

Comentarios de la lista:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=394646


Lista de _Chm_ (12-01-07):

AQUI

Comentarios de la lista:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=390414

Naslund 10/11/2006 22:35

Os dejo la última actualización de canales para nuestro deco de Body/Br0ther V7 (26-10-06) tanto para Astr* como Hisp*
aqui
_________________________________________________________
JunonProject
MVision FS 8085 USB CONAX
"Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar":rolleyes:
Un saludo a todos

ferran73 30/11/2006 20:07

informacion
 
Haber si me se explicar, yo tengo el tdt combo 8085 usb, con una unica antena, no se si sta a hispasat o a astra (soy muy novato perdon), el tema es q el instalador me lo puso con los canales todos libres del 1 al 28 los q se veian y luego un monton mas de canales. Luego yo le cambiaba el fir del tito max y ponia las flores, mi problema ha sido cuando le actualize un dia los canales, ahora los q tenia ordenados del 1 al 28 q eran todos los libres ya no los encuentro y me aperece los de la C+ en principio y un monton mas. Es por saber si alguien tiene una lista de canales ordenada q pueda encontrar bien los libres y luego los otros. Si he dicho algo incorrecto q no pudiera escribir rogaria q me lo modificaran y pido disculpas. Bueno un saludo y haber si alguien me puede hechar una mano porque en esto estoy perdido. Gracias y un saludo.

Naslund 14/01/2007 10:59

Nueva lista de Canales
 
Os vuelvo a dejar la última lista de canales que ha salido para nuestro MVision, (12-01-07) de Br0ther NoMar, Aquí
Tendreis que cambiar el idioma en el menu porque despues de actualizar lo deja en inglés...

Espero que la disfruteis....

dj_jormi 24/01/2007 02:23

algno tiene una lista para FS-8085 USB COMBO CONAX??, tengo un problemilla, ya que no me los busca mi desco, y creo que fue por meterle una lista sin tdt. thanks

karnaplosky 29/01/2007 10:43

Justo antes de tu post Junon ha puesto una lista pero si no te vale, dimelo que te pondré la que yo tengo instalada Solo con Astra+TDT y ordenada a mi gusto.

Angel_blanco 02/02/2007 18:05

Nueva lista del amigo Lostbit con los nuevos nombres de los canales.
Actualizado también el enlace para su descarga.

El General 03/02/2007 00:50

Eres único compañero, siempre en la brecha.

Saludos y gracias.

fruvin 10/02/2007 19:52

HOLA PODIAS ENVIARME LA LISTA?
 
GRACIAS fruvin@terra.es

Naslund 10/02/2007 19:59

------------------
 
:):):):) Lo leo y no me lo creo...

Las listas estan en el primer post pincha donde pona AQUI...

Saludos...

Existesat 16/02/2007 20:58

soy novata
 
Hola soy novata en todo esto, me han regalado un deco FS-8085 USB Conax, me gustaria que alguien me explicase como puedo hacer para pillar canales del digital + y canales cerrados, a que satelite me recomendais que lo oriente??? que es a lo que llamais flores??? se le pueden meter codigos con el mando a distancia para abrir canales a este deco??? como se hace??? ayudenme plis q no tengo ni idea, necesito otro firmware diferente al que trae de fabrica???

Espero vuestras bondadosas respuestas mil gracias!! Un besito a tod@s!!!

Marta.

karnaplosky 19/02/2007 12:16

Marta, tienes un mensaje privado.

Al resto, Lostbit está metiendo una serie de versiones beta acojonantes.. ha ordenado los canales de diferentes plataformas y estan realmente bien.. hay pequeños errores pero depurandola quedará de puto vicio.

mario r.r. 21/02/2007 00:24

Disimula un poco.
 
Marta, ¿estás abonada?, porque si nó, ver digital+ está prohibido y hablar de eso, va un poco en contra de las normas de este foro.
Eso he oido por ahí, no me hagas mucho caso.
Saludos y bienvenida al foro.

mario r.r. 21/02/2007 08:29

Al moderdor que haya rectificado el ya sabe que palabra, le comunico ¡ojo solo le comunico! que no se moleste, que en el primer post, hay otra igual y con peores intenciones.
Saludos a toooos.

Angel_blanco 21/02/2007 10:38

Cita:

Iniciado por mario r.r. (Mensaje 2786528)
Al moderdor que haya rectificado el ya sabe que palabra, le comunico ¡ojo solo le comunico! que no se moleste, que en el primer post, hay otra igual y con peores intenciones.
Saludos a toooos.

Para que veas que no ha sido ningún moderador sino lo hace un programa del foro automaticamente.

Edito el post para ponerte un ej.:

digital + (si lo pones separado no la cambia)
digital+ (si lo pongo junto cambia la palabra)
De todos modos como dicen las normas siempre es mejor no nombrar el nombre real del proveedor.

mario r.r. 21/02/2007 16:17

Gracias Angel por la aclaración, no lo sabia, de todas formas lo he puesto a modo informativo, sin nigun reproche ni nada parecido. Pero tu siempre estas en la brecha para lo que haga falta.
Buen trabajo Angel, saludos

burunda 23/02/2007 02:24

Necesito ayuda el mio es el Hispas*t(Vi* Piji), ¿qué lista de estas debo meter a mi MVision E+ F8085 US?
Es que no me aclaro....

franku 01/03/2007 21:39

Fs 8085 usb conax, la lista de canales .txt o .dat
 
Se me presenta una duda (la primera de las que vienen después), en algún manual la lista de canales la meten como extensión .txt, en cambio en otros (JuanonProject) viene como .dat, la verdad que no se a que atenerme. ¿Sabéis decirme algo?.

Naslund 02/03/2007 16:49

Haber, antes de nada decirte que la lista no es mia yo solo pongo el enlace...es de Body/Nomar...para tu modelo cargala en .dat via usb...o con el mvison utils..

PD: No es Juanon es Junon...:):):)

Broly 03/04/2007 10:11

Yo tengo puesta la de Body/Nomar y funciona OK. Salu2

rcarlosr 05/05/2007 00:14

¿Existe algún programa para editar tu propia lista de canales?

Gracias

Naslund 05/05/2007 11:29

Con el Mvision Utils puedes hacerlo...existen manuales en la sección que explican paso a paso esta cuestión...

j.martmar1 05/05/2007 13:29

Wenas a tod@s:
Me podria pasar alguien una lista actualizada de canales para astra, mi deco es el MV8085 USB PVR, muchas gracias.
j.martmar1@auna.com

Naslund 05/05/2007 14:05

Estan en la primera pagina de este hilo

j.martmar1 05/05/2007 18:17

Gracias Junon, pero en esa no aparece el canal feria de abril y me imagino que desde enero algunos canales y taquillas habran cambiado...era por si alguien tenia alguna lista mas actualizada solo para los satelites Astra, por que resulta que ahora me encuentra 620 canales de TV y 105 de Radio.
Dar las Eternas Gracias a todos los moderadores, foreros y gente de buena intencion que hay por estos foros, mi jardin esta llenito de flores, aunque me falte un poco reorientar la tierra para que crezcan mas fuertes las semillas, MUCHAS GRACIAS. Si puedo ayudar en algo o a alguien contar conmigo por aqui o por privado.
P.D.: el sms de ayuda ya esta mandado.

Naslund 05/05/2007 18:39

Esta es la mas nueva Lista de Lostbit/Blaster v2.45 (16-04-07) aqui si que consta la Feria de... y las ultimas actualizaciones de channels, aunque te dire que al estar el evento acabado ya no emiten nada...para que solo te salga Astr* tendras que editar la lista con el Mvison utils...hay manuales explictivos en la sección..

bovi 30/05/2007 09:04

¿donde puedo encontrar la lista?
 
Tengo un Mvisión MV 8085 combo usb, y no se donde puedo encontrar la lista de canales actualizada, ya que en el primer post de este hilo cuando le doy a AQUI para descargarla me dice File No Found o algo de eso... no se ¿hago algo mal?
Gracias a todos de antemano

Angel_blanco 30/05/2007 11:54

Nueva lista del amigo Blaster con los cambios del 29-05-07 de Hispasat.

Pues el enlace de la lista de Lostbit/Blaster funciona perfectamente.

fogo21 30/05/2007 13:16

Eso es para bovi: intenta abrirla con internet explorer

ppgh 31/05/2007 18:07

¿Si tengo varios satelites sintonizados y cargo la lista de uno de ellos me machaca el resto de satelites?
gracias.

makokillo 01/06/2007 21:00

Alguna lista con TDT
 
Buenas apañeros;

Hay alguna lista para Hispa y que tambien lleve los canales TDT, es que si hago una sintonizacion a mano de la TDT no me encuentra ningun canal.
Gracias

Broly 01/06/2007 21:58

Pues de la TDT no suele haber lista, ya que depende de la zona donde vivas pueden variar los canales.

makoko1979 02/06/2007 00:28

Hola wenas tengo un problema he perdido varios canales y no se si los han cambiado de frecuencia, son por ejemplo canal pus, canal pus 2, people and ***, caññe 13, etc.

Me gustaria saber donde encontrar una lista de canales lo mas actualizada posible.

Muchas gracias.

eluiver 02/06/2007 01:05

Problema soft key
 
Hola foreros,

Acabo de instalar mi deco FS8085 pero no consigo cargar el softkey. Me pone "please wait" durante mucho tiempo.

Ademas al intentar cargar los alphanumeros en el edit key, me sobran numeros... una ayudita no vendría mal.. Gracias

AVATARBCN 02/06/2007 16:05

softkey
 
Problema soft k**

--------------------------------------------------------------------------------

Hola foreros,

Acabo de instalar mi deco FS8085 pero no consigo cargar el softk**. Me pone "please wait" durante mucho tiempo.

Ademas al intentar cargar los alphanumeros en el edit k**, me sobran numeros... una ayudita no vendría mal.. Gracias


Pues apaga el deco, vuelve a encenderlo, y si asi no te actualiza, busca otras flores. A mi me ha pasado alguna vez.
Cuando funciona, actualiza y indica OK en la pantalla en cuestion de 3 o 4 segundos.

Animo

Naslund 03/06/2007 16:35

Hola Compañeros: He creado una lista partiendo como base de la de Blaster, la qual me parece muy buena...Solo con el Sat. Astra y sin TDT...

Añadiendo los últimos canales como...S*n Fermin, C*nales L*tinos...Aragórn TV.


Lista_para_Mvision_2.47_by_Blaster-Mejoras por Junon Project (03-06-07)

AQUI

eluiver 04/06/2007 17:40

actualización canales
 
Hola Junon,

Esa lista borraría la que tengo actualmente en el deco ( FS8085 firm 6.17)?

Aunque la verdad es que la tengo un poco desordenada porque desde ayer tengo casi todo los canales por duplicado/triplicado....

gracias por confirmarlo.

Salu2

Naslund 04/06/2007 18:17

Si borraria la anterior...

eluiver 05/06/2007 09:31

wenas Junon,

Ya he cargado la lista que has proporcionado. Lo que pasa es que por alguna razón, no me deja buscar los canales TDT manualmente, me pone "not found". ¿A que se debe eso?

No sé si estoy en lo correcto pero creo que el problema esta en los tranpondadores. Probé con la lista de blaster y si que puedo buscar los canales del TDT.

salu2 y gracias.

Naslund 05/06/2007 19:07

Cita:

Iniciado por JunonProject (Mensaje 2907376)
Hola Compañeros: He creado una lista partiendo como base de la de Blaster, la qual me parece muy buena...Solo con el Sat. Astra y sin TDT...

Añadiendo los últimos canales como...S*n Fermin, C*nales L*tinos...Aragórn TV.


Lista_para_Mvision_2.47_by_Blaster-Mejoras por Junon Project (03-06-07) AQUI

En proximas mejoras que haga ya pondre los transponders TDT...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate