Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   ANTE EL APAGON ESTA BUENA SOLUCIÓN... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=549495)

Copito2412 13/12/2007 17:59

ANTE EL APAGON ESTA BUENA SOLUCIÓN...
 
:rolleyes:[COLOR="Red"][B]Hola, bueno pues todos los que estamos de apagon tenemos una buena solucion. Podemos ver sin pagar nada tambien a traves de internet todos los partidos totalmente gratis. La web se llama www.rojadirecta.com. entrar y buscas el partido y buscais en que canal lo exan. esta muy bien porque si quieres puedes grabarlo etc.,... muchas posibilidades. ah!! y si quereis podeis conectar el pc a la tv y lo veis igual que con el jardinero. jaja!!! animo a esos floreros que estan recosntruyendi el jardin. SALUDOS CORDIALES DE CoPiTo 2412!"·%&&/([/B][/COLOR]:cool:

asdert 16/12/2007 02:39

Totalmente de acuerdo
Sopcast y tvuplayer son los mejores programas para bajarse y ver.

Alvarito_win 16/12/2007 02:47

Es cierto, una buena solucion, la unica pega es que la calidad de imagen no es muy buena, pero a caballo regalado no le mires el diente!! Jeje!!

eufimio 16/12/2007 12:00

Sí, y además tiene otra pega. Un retraso de unos 2 ó 3 minutos con respecto al tiempo real de juego. El ididoma en el que restansmiten normalmente es el chino (a veces también en inglés), pero no puedes poner la radio porque si no te enteras de los goles cuando están enfocando a la chica guapa de turno que ha ido a ver el partido.

Pero en fín es una solución temporal que yo utilizé el año pasado mientras los maestros arreglaban la luz, ... o "Ladronanco" no ponga una tarifa plana accesible a todo el mundo o los partidos valgan 1 Eu. ¡Que ilusión!.

¡Ánimo, chicos!. ¡ A POR ELLOS EOOOOOOOO, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEE!

[QUOTE=Alvarito_win;3142565]Es cierto, una buena solucion, la unica pega es que la calidad de imagen no es muy buena, pero a caballo regalado no le mires el diente!! Jeje!![/QUOTE]

tommycea 16/12/2007 15:30

No se deciros el nombre, pero hay soft para sincronizar la cadena ser con la imagen que ves de los canales chinos.
No kreo q tardeis mucho en encontrarlo

anamorle 16/12/2007 23:47

pues para escuchar los partidos en español os teneis que bajar el programa coolPlayer216_Bin.zip y el ScreanerRadio V0.3.7 setup

anamorle 16/12/2007 23:54

a mi me va muy bien lo tienes que sincronizar cuando empieze el partido o en algún punto de interes cuando sintonices la radio que va por lo menos con dos minutos por delante lo oyes y empiezas a grabar y cuando llege ese momento das a reproducir y entonces empezaras a escuchar el partido en directo ok.

kikupitu 17/12/2007 13:50

A mi no me deja registrarme ¿como lo hago?

peterboss 17/12/2007 16:51

[QUOTE=Copito2412;3138518]:rolleyes:[COLOR="Red"][B]Hola, bueno pues todos los que estamos de apagon tenemos una buena solucion. Podemos ver sin pagar nada tambien a traves de internet todos los partidos totalmente gratis. La web se llama www.rojadirecta.com. entrar y buscas el partido y buscais en que canal lo exan. esta muy bien porque si quieres puedes grabarlo etc.,... muchas posibilidades. ah!! y si quereis podeis conectar el pc a la tv y lo veis igual que con el jardinero. jaja!!! animo a esos floreros que estan recosntruyendi el jardin. SALUDOS CORDIALES DE CoPiTo 2412!"·%&&/([/B][/COLOR]:cool:[/QUOTE]

Eres un crak!! Gracias!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate