Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Cccam en openspa 3.2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684924)

servimaq 05/11/2014 19:02

Cccam en openspa 3.2
 
Hola instale la imagen openspa en mi Vuplus solo , también instale la lista de canales, pero entro por ftp en DCC y no me aparece n la carpeta etc el archivo cccam.cfg para poner mis líneas, mire en el menú de la i agen y no se como hacerlo. A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

servimaq 06/11/2014 15:55

solucionado.

elcobo56 06/11/2014 16:44

Cita:

Iniciado por servimaq (Mensaje 4679635)
solucionado.

Aunque sea fácil, pero dí como lo has hecho para posibles problemas parecidos al tuyo los resuelvan los demás también.

servimaq 06/11/2014 17:32

Pues me fui a panel spa- descargas spa- pulse en categorías- emuladoras- cccam. Botón verde para instalar.
Luego a panel spa- gestor cam- seleccione cccam.
Luego me fui al dcc y vi que dentro de la carpeta etc no me aparecía el archivo cccam.cfg, así que lo cree en el block de notas cambiando la extensión a cfg y lo pase a la carpeta etc. Aún no me abría nada así que renombre el archivo cccam.cfg en el dcc y a rular. Eso hice.

3usAttcK 06/11/2014 18:36

[QUOTE=servimaq;4679646]Pues me fui a panel spa- descargas spa- pulse en categorías- emuladoras- cccam. Botón verde para instalar.
Luego a panel spa- gestor cam- seleccione cccam.
Luego me fui al dcc y vi que dentro de la carpeta etc no me aparecía el archivo cccam.cfg, así que lo cree en el block de notas cambiando la extensión a cfg y lo pase a la carpeta etc. Aún no me abría nada así que renombre el archivo cccam.cfg en el dcc y a rular. Eso hice.[/QUOTE]


Perfecto... solo si me permites para crear un Post perfecto... el nombre a de ser CCcam.cfg ya que linux diferencia mayúsculas y minúsculas.


Saludos 3usAttcK.

elcobo56 07/11/2014 13:03

[QUOTE=servimaq;4679646]Pues me fui a panel spa- descargas spa- pulse en categorías- emuladoras- cccam. Botón verde para instalar.
Luego a panel spa- gestor cam- seleccione cccam.
Luego me fui al dcc y vi que dentro de la carpeta etc no me aparecía el archivo cccam.cfg, así que lo cree en el block de notas cambiando la extensión a cfg y lo pase a la carpeta etc. Aún no me abría nada así que renombre el archivo cccam.cfg en el dcc y a rular. Eso hice.[/QUOTE]


Perfecto amigo...saludos

mak1 22/11/2014 07:11

ty

daeoal 07/01/2015 17:11

[LEFT]Vu Duo2 Balck Hole 2.1.4 en flahs y openspa 3.2 en meoboot
descargar CCcam, fui a panel spa- descargas spa- pulse en categorías- emuladoras- CCcam. Botón verde para instalar.
Luego a panel spa- gestor cam- seleccione CCcam 2.3.0 boton verde iniciar,
Luego me fui al DCC y vi que dentro de la carpeta etc no me aparecía el archivo cccam.cfg,
así que lo cree en el block de notas cambiando la extensión a cfg y lo pase a la carpeta etc.
y le di atributos 664, y todo ok
por si alguien necesita una ayudita
saludos[/LEFT]

alkapone83 20/08/2016 19:19

[QUOTE=daeoal;4690514][LEFT]Vu Duo2 Balck Hole 2.1.4 en flahs y openspa 3.2 en meoboot

descargar CCcam, fui a panel spa- descargas spa- pulse en categorías- emuladoras- CCcam. Botón verde para instalar.

Luego a panel spa- gestor cam- seleccione CCcam 2.3.0 boton verde iniciar,

Luego me fui al DCC y vi que dentro de la carpeta etc no me aparecía el archivo cccam.cfg,

así que lo cree en el block de notas cambiando la extensión a cfg y lo pase a la carpeta etc.

y le di atributos 664, y todo ok

por si alguien necesita una ayudita

saludos[/LEFT][/QUOTE]



Hola compi
Me paso lo mismo q quieres decir con le di a atributos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

charrundo 26/09/2016 23:45

Muchas gracias a todos, me habeis servido de gran ayuda, pues no habia manera de activar la CCcam, por que he cambiado de imagen, pues la otra me daba unos pantallazos del copon, esta va muy bien, OPENSPA 6.0

Spawm85 19/07/2018 08:32

CCcam en openspa
 
Buenas tardes compañeros, tengo un Vu+ zero 4k, pero con openspa 7.2, y por fin conseguí meterle la lista de canales, ya que soy novato en este mundo, el problema es el siguiente.
Compré una líneas cccam por Aliexpress y hay q pasarlo a Oscam con un programa pero no sé cómo se hace nada :'( :'( ni pasarlo ni meterlo en el deco. POR FAVOR AYUDAAAAAA creo que es lo único que me queda x hacer o si alguien se le ocurre algo que me diga. :y):y):y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate