Nueva actualizacion alternativa F614 noviembre 2013
Ya esta la nueva actualizacion para el fte combo es la F614 y es el motor para poder disfrutar del sistema iks y de muchas otras cosas, si alguno la necesita, que me la pida.
|
miguelcbc te has pillado este deco tambien??
salu2 |
si vamos a darle caña haber hasta donde llega . . ..
|
lol los tienes todos xD :D
¿Que tal va el deco? ¿el IKS supongo que ira de perlas no?? salu2 |
ten en cuenta que esta marca es una primera marca y eso es señal de calidad, dame unos dias que ponga, manuales, listas, etc
|
Hola,
¿El firm da luz en los canales TDT no libres? |
[QUOTE=kretxo;4558685]Hola,
¿El firm da luz en los canales TDT no libres?[/QUOTE] no |
Cita:
si,si,mandeme usted el deco,gracias,salud.. |
ja ja ja ja n aja ja muy buenas señor andorrilla!!
|
Cita:
|
Hola Miguel pasame la actualizacion porfi, voy tambien a probarlo, os cuento
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el mio llegara el lunes/martes,,y como dices que se te pida,pues eso te pregunto.... |
no es el de la caverna, ya me lo pides y te lo paso.
|
Puedes compartir... gracias amigo.
|
Puedes compartir... gracias.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas noches,
Miguelcbc, si puedes, me pasas ese fireware e instrucciones, que casi seguro me pille ese modelo esta semana. gracias y un saludo |
Buenas tardes,
este deco es mejor que 260 wifi? no se por cual decidirme? ya metidos en gastos por 20 o 30 euros da igual Saludos. |
son muy parecidos uno combo y el otro solo sat, depende de lo que necesites.
|
Cita:
|
la tienes o no
Cita:
gracias |
Cita:
|
buenas tardes miguelito podrian pasarmelo a mi tanbien lo acabo de pedir esta mañana gracias
|
Buenas tardes,
Oye miguel, no he recibido nada todavia, no se si te has olvidado o se perdió saludos, igualmente |
Cita:
|
Cita:
Me acaba de llegar el aparato y yo también estoy interesado en esa actualización. ¿Por qué no está en algún lugar de descarga público en vez de ir molestándote? Muchas gracias! |
[QUOTE=quiqu;4560638]Buenas!
Me acaba de llegar el aparato y yo también estoy interesado en esa actualización. ¿Por qué no está en algún lugar de descarga público en vez de ir molestándote? Muchas gracias![/QUOTE] ya la tienes!! |
a la tercera va la vencida
Cita:
No te olvides de enviarmelo, que tengo el decó esperando Perdona la insistencia, pero veo que o te olvidaste o falla algo. Saludos |
[QUOTE=roxo123;4560732]Buenas noches,
No te olvides de enviarmelo, que tengo el decó esperando Perdona la insistencia, pero veo que o te olvidaste o falla algo. Saludos[/QUOTE] ya lo tienes!! |
Vaya, tengo mala suerte, esta fuera de servicio actualmente, esperare...
gracias por todo |
Miguel me lo puedes mandar por privado?? Muchas gracias....
|
Nada mas puedas mandamelo por privado, gracias.
|
Cita:
|
Cita:
|
hola de nuevo miguel ya e recivido el deco pero lo tuyo no aver si puedes pasarmelo gracias de nuevo sasludos
|
Cita:
|
recivido gracias campeon
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate