Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDS-58x WHD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=522)
-   -   RDS-580 Averia 'Sin Señal' (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683853)

kidox 04/10/2014 20:46

RDS-580 Averia 'Sin Señal'
 
Muy buenas a todos, creo este hilo para ver si me podéis echar una mano y de paso por si a algun otro le sirve de ayuda en un futuro.

Tengo un fonestar RDS-580HD que hasta hace cuestion de una semana ha funcionado perfectamente. De una semana para aqui, empezo a quedarse sin señal tras unos minutos funcionando.
Ayer procedí a cambiarle los condensadores de la fuente de alimentación por si acaso fuera eso, pero hoy comprobandolo sigue igual.

Al encender todo funciona perfecto, pero pasados tres cuatro minutos se queda sin señal. Eso si funciona todo, conecta a internet, se puede acceder al menu, al pendrive, etc, pero se queda siempre sin señal.

He de dejar que se enfríe, (pues reiniciandolo, poniendo configuracion fabrica, etc sigue igual), y asi vuelve a funcionar unos minutos hasta que deja de funcionar de nuevo.

Alguna idea?. Porque lo he revisado por dentro y nada figura que este deteriorado, y la fuente de alimentacion va perfecta... No logro dar con la solución...

pedro_fdez 04/10/2014 21:19

[QUOTE=kidox;4669774]Muy buenas a todos, creo este hilo para ver si me podéis echar una mano y de paso por si a algun otro le sirve de ayuda en un futuro.

Tengo un fonestar RDS-580HD que hasta hace cuestion de una semana ha funcionado perfectamente. De una semana para aqui, empezo a quedarse sin señal tras unos minutos funcionando.
Ayer procedí a cambiarle los condensadores de la fuente de alimentación por si acaso fuera eso, pero hoy comprobandolo sigue igual.

Al encender todo funciona perfecto, pero pasados tres cuatro minutos se queda sin señal. Eso si funciona todo, conecta a internet, se puede acceder al menu, al pendrive, etc, pero se queda siempre sin señal.

He de dejar que se enfríe, (pues reiniciandolo, poniendo configuracion fabrica, etc sigue igual), y asi vuelve a funcionar unos minutos hasta que deja de funcionar de nuevo.

Alguna idea?. Porque lo he revisado por dentro y nada figura que este deteriorado, y la fuente de alimentacion va perfecta... No logro dar con la solución...[/QUOTE]
Pues ni idea, pero puedes probar a quitarle la tapa superior o poner una base refrigeradora tipo portátil

ciudadano kane 05/10/2014 07:02

Has cambiado la antena o lnb ultimamente? Si es así, resintoniza los canales de nuevo.

Saludos.

tykus 06/10/2014 15:39

como usuario de uno de los primeros 580 , te puedo decir que he echo heregias con
este deco y nunca me ha fallado ( toco madera), veo según explicas que no has rea
lizado la prueba más elemental ante un fallo reiterado que se ha hecho crónico:
empezar metiendo el firm o la emu original y luego hacer una config de fabrica, pasar
a cargar la emu base 150, y despues la última emu que me parece fué la 106 , y si con
esto no se soluciona piensa que es algo de hardware , igualmente el calor le hubiera
afectado desde el primer día, recuerda algo electrónico que hubieras puesto al lado
del deco, si tienes otro lnb sustituye el puesto, suerte y saludos

kidox 04/03/2015 12:07

Pues ya somos dos, tengo el mismo problema. Y como bien indicas yo ya revisé y cambie todo condensador posible... Y es que poco a poco el problema se ha ido agudizando, al principio arrancaba, se iba y tras unos minutos volvia la señal... Ahora ya tras unos dias haciendo ese proceso ya directamente se queda sin señal, eso si funcionando todo como indicas, pendrive, internet, menus, etc...
Tengo que ponerme a ver, pues en algun sitio dicen que si falla algun contacto del sintonizador, etc... a ver si doy con la tecla..., o sino igual me toca jubilar al 580, pero me da una penita...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate