Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Engel se congela y tengo que desenchufarlo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693983)

chunxu 10/11/2015 00:51

Engel se congela y tengo que desenchufarlo
 
Buenas noches chic@s.

Tengo problemas con mi Engel y se me congela el deco, a veces tarda 2 mins y a veces tarda 10.

He cambiado el alimentador por uno universal con más amperaje y me sigue funcionando igual de mal.

Sabéis por qué puede suceder y cómo solucionarlo??

O tengo que jubilarlo...

Rogercito1 10/11/2015 10:07

Prueba a flasear el deco nuevamente

rcv_a3 10/11/2015 17:20

[QUOTE=chunxu;4750549]Buenas noches chic@s.

Tengo problemas con mi Engel y se me congela el deco, a veces tarda 2 mins y a veces tarda 10.

He cambiado el alimentador por uno universal con más amperaje y me sigue funcionando igual de mal.

Sabéis por qué puede suceder y cómo solucionarlo??

O tengo que jubilarlo...[/QUOTE]

yo probaria ha borrar todo del deco y volverlo a instalar todo otra vez de nuevo

chunxu 12/11/2015 00:45

Cita:

Iniciado por rcv_a3 (Mensaje 4750622)
yo probaria ha borrar todo del deco y volverlo a instalar todo otra vez de nuevo

Buenos dias.
He resetado de fabrica y he flasheado con firm de septiembre.
Se me congela el deco y lo tengo q desenchufar ...

Gracias chicos.

Voy a ver si lo jubilo.

Hablan muy bien del qviart en otros post.

rcv_a3 12/11/2015 14:17

Cita:

Iniciado por chunxu (Mensaje 4750831)
Buenos dias.
He resetado de fabrica y he flasheado con firm de septiembre.
Se me congela el deco y lo tengo q desenchufar ...

Gracias chicos.

Voy a ver si lo jubilo.

Hablan muy bien del qviart en otros post.

si del qviart hablan bien y si te gusta el engel el nuevo 8100 yo he leido que es muy parecido al 4800 y funciona muy bien

zheta 12/11/2015 18:51

A mi me pasaba mucho... hasta que deje de usar wifi y lo conecté por cable ethernet al router

chunxu 13/11/2015 10:40

Cita:

Iniciado por rcv_a3 (Mensaje 4750872)
si del qviart hablan bien y si te gusta el engel el nuevo 8100 yo he leido que es muy parecido al 4800 y funciona muy bien

Gracias.
Justo ayer he pedido el qviart combo del patrocinador.
A ver si llega hoy y empiezo a probar.

El engel 4800 ha ido bien hasta que se congela y me estresa levantarme y tener que desenchufar cada X tiempo.
No lo puedes disfrutar bien. Jeje.

Estaba conectado siempre en red.

Gorrionat 13/11/2015 11:55

Cita:

Iniciado por chunxu (Mensaje 4750993)
Gracias.
Justo ayer he pedido el qviart combo del patrocinador.
A ver si llega hoy y empiezo a probar.

El engel 4800 ha ido bien hasta que se congela y me estresa levantarme y tener que desenchufar cada X tiempo.
No lo puedes disfrutar bien. Jeje.

Estaba conectado siempre en red.

Buenos días. Yo tengo el Engel 4800 desde hace tiempo y esta semana me ha llegado el nuevo Qviart Combo, comprado en nuestro proveedor ofiial.

En este sentido te pediría que mires un detalle. Los he puesto los dos en una televisión Philips de 55" y me da mejor resolución en los canles HD el Engel 4800.

He revisado las opciones de calidad de imagen de los dos decos y la diferencia de calidad/nitidez es notable a favor del Engel 4800.

No sé si será un tema de servidores o mío.

Puedes hacer la prueba y me cuentas?

Saludos.

rcv_a3 13/11/2015 14:30

Cita:

Iniciado por chunxu (Mensaje 4750993)
Gracias.
Justo ayer he pedido el qviart combo del patrocinador.
A ver si llega hoy y empiezo a probar.

El engel 4800 ha ido bien hasta que se congela y me estresa levantarme y tener que desenchufar cada X tiempo.
No lo puedes disfrutar bien. Jeje.

Estaba conectado siempre en red.

seguro que te funciona bien tambien el qviart porque lo ponen muy bien tambien

chunxu 14/11/2015 00:54

[QUOTE=Gorrionat;4751000]Buenos días. Yo tengo el Engel 4800 desde hace tiempo y esta semana me ha llegado el nuevo Qviart Combo, comprado en nuestro proveedor ofiial.

En este sentido te pediría que mires un detalle. Los he puesto los dos en una televisión Philips de 55" y me da mejor resolución en los canles HD el Engel 4800.

He revisado las opciones de calidad de imagen de los dos decos y la diferencia de calidad/nitidez es notable a favor del Engel 4800.

No sé si será un tema de servidores o mío.

Puedes hacer la prueba y me cuentas?

Saludos.[/QUOTE]

Recibí el mensaje de Nacex que lo entregaban hoy, he salido a las 5 del trabajo y no se si ha llegado.
La verdad que el Engel estaba muy muy contento hasta que se ha estropeado. Ayer lo intenté probar y no me cogia internet... (raro).

En cuanto pueda probarlo te digo.

[QUOTE=rcv_a3;4751010]seguro que te funciona bien tambien el qviart porque lo ponen muy bien tambien[/QUOTE]

Si, yo me lo he cogido por popularidad que tendra más soporte.

Saludos.

chunxu 15/11/2015 00:57

[QUOTE=Gorrionat;4751000]Buenos días. Yo tengo el Engel 4800 desde hace tiempo y esta semana me ha llegado el nuevo Qviart Combo, comprado en nuestro proveedor ofiial.

En este sentido te pediría que mires un detalle. Los he puesto los dos en una televisión Philips de 55" y me da mejor resolución en los canles HD el Engel 4800.

He revisado las opciones de calidad de imagen de los dos decos y la diferencia de calidad/nitidez es notable a favor del Engel 4800.

No sé si será un tema de servidores o mío.

Puedes hacer la prueba y me cuentas?



Saludos.[/QUOTE]

Creo q la calidad de imagen del engel es un poco mejor.

catapum 15/11/2015 23:25

[QUOTE=zheta;4750906]A mi me pasaba mucho... hasta que deje de usar wifi y lo conecté por cable ethernet al router[/QUOTE]

Haz lo que te dice el compañero y se acabaron las congelaciones

Gorrionat 15/11/2015 23:39

Cita:

Iniciado por chunxu (Mensaje 4751187)
Creo q la calidad de imagen del engel es un poco mejor.

Buenas. No deja de ser curioso que siendo el Qviart Combo un deco más nuevo y más potente no dé la calidad del Engel.

Alguien más puede hacer la prueba con estos dos decos?

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate