Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Lista de canales reducida para Fte Max Combo movistar+ (Octubre-2015) By Miguelcbc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693368)

miguelcbc 16/10/2015 18:11

Lista de canales reducida para Fte Max Combo movistar+ (Octubre-2015) By Miguelcbc
 
"INCLUYE BEIN SPORTS FRANCES"

Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma Movistar+

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores
-Bein sports y bein sport max

Esta lista tiene solo los traspondedores de movistar+ en su orden oficial y los canales repetidos al final de la lista, por si alguno cambia poder localizarlo sin tener que hacer una busqueda nueva.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:


PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.

Si estas agradecido con el trabajo o te es de ayuda este post, puedes agradecerlo de dos maneras, una es dando reputacion, en la balanza que hay junto al piloto que indica si un usuario esta online o no, pulsas la balanza, das reputacion y dejas un comentario y la otra es arriba de este hilo, en valorar tema, puedes valorar el tema colocando estrellas segun tu criterio, gracias.

CORALMAR 16/10/2015 18:40

Gracias,.. saludetes,...

andorrilla 16/10/2015 18:47

gracias sr,editor,salud.

miguelcbc 17/10/2015 00:05

De nada!!

flukke 17/10/2015 14:18

muchas gracias

juanrra90 20/10/2015 11:59

Gracias maquina, nada mas pueda la pruebo.

wojateken 26/10/2015 20:49

Lista de canales
 
Buenas Miguelcbc,

Puedes facilitarme la lista de donde aprescan todos los caneles de bein sport??, porque yo solo cojo 3 haciendo busqueda me es imposible.

Gracias de antemano.

miguelcbc 26/10/2015 21:24

Cita:

Iniciado por wojateken (Mensaje 4748319)
Buenas Miguelcbc,

Puedes facilitarme la lista de donde aprescan todos los caneles de bein sport??, porque yo solo cojo 3 haciendo busqueda me es imposible.

Gracias de antemano.

En esta lista estan.

pedrerenco 27/10/2015 02:09

Muy buena miguelcbc!!! como siempre

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4745893)
"INCLUYE BEIN SPORTS FRANCES"

Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma Movistar+

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Actualizados los traspondedores
-Solo para satelite Astra
-Copia del Iplus
-Orden oficial
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores
-Bein sports y bein sport max

Esta lista tiene solo los traspondedores de movistar+ en su orden oficial y los canales repetidos al final de la lista, por si alguno cambia poder localizarlo sin tener que hacer una busqueda nueva.

Al colocar esta lista los datos de Cccam no se borran.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:


PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.

Si estas agradecido con el trabajo o te es de ayuda este post, puedes agradecerlo de dos maneras, una es dando reputacion, en la balanza que hay junto al piloto que indica si un usuario esta online o no, pulsas la balanza, das reputacion y dejas un comentario y la otra es arriba de este hilo, en valorar tema, puedes valorar el tema colocando estrellas segun tu criterio, gracias.


juanrra90 27/10/2015 12:09

A mi si que me salen los canales de bein francia, los 3 en hd y luego los max hasta el 9 creo que era.

estepa 28/11/2015 20:51

Muchas gracias por tu aportacion me ha sido de mucha ayuda. saludos

oceme 21/01/2016 11:00

Gracias, me has ahorrado 2 horas, o 3

Choyin1981 27/02/2016 18:59

Me he descargado la lista actualizada de "ellegia" pero si entro en algún canal en el que aparecen varias cadenas (para ver que están dando en varias...) igual te pone que la nba está en el 51 y le das al 51 y sintoniza un canal de viajes (por ej.)
Alguien tiene alguna lista que esté bien "sincronizada"? La última de miguelcbc iba de lujo, pero como han añadido canales en castellano... No se como sintonizar exclusivamente estos canales.

Muchas gracias de antemano.

chanquete 29/02/2016 12:34

Muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate