Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   Nueva lista de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691192)

Anibal03 05/08/2015 17:49

Nueva lista de canales
 
¿Alguien tiene la nueva lista de canales, incluidos los de movistar +?

Anibal03 08/08/2015 16:29

[QUOTE=Anibal03;4727205]¿Alguien tiene la nueva lista de canales, incluidos los de movistar +?[/QUOTE]
¿La lista de canales del 4800 sirve para el 1008?

Jack Putter 08/08/2015 16:32

Segun dicen la del mini sirve para el 1008

dgcarrasco 22/08/2015 18:30

[QUOTE=Anibal03;4727205]¿Alguien tiene la nueva lista de canales, incluidos los de movistar +?[/QUOTE]

Hola, yo lo que he hecho es entrar en configuracion, realizar una busqueda automática y listo, me han salido los nuevos canales. Y lo que mas me ha sorprendido es que alguno nuevo de deportes que ha salido, automaticamente ya me aparece en el grupo de favoritos de SPORT. Así que así de facil me ha resultado actualizar los canales. Ya sabes.

Un saludo.

jose38 22/08/2015 20:39

[QUOTE=dgcarrasco;4732200]Hola, yo lo que he hecho es entrar en configuracion, realizar una busqueda automática y listo, me han salido los nuevos canales. Y lo que mas me ha sorprendido es que alguno nuevo de deportes que ha salido, automaticamente ya me aparece en el grupo de favoritos de SPORT. Así que así de facil me ha resultado actualizar los canales. Ya sabes.

Un saludo.[/QUOTE]

Podrias por fabor hacerlo de una manera mas explicita, un poco manual para torpes. Muchas gracias por anticipado

dgcarrasco 13/09/2015 21:32

Por supuesto:

Le damos dos veces a la tecla MENU, después CONFIGURACION, despues INSTALACION, despues BUSQUEDA AUTOMÁTICA.

Al terminar ya te salen los nuevos canales de VOMISTAR.

crack1 15/09/2015 17:49

Hola dgcarrasco, he echo lo que dices de la búsqueda automática y efectivamente salen los nuevos canales, pero yo le doy a uno de los nuevos y la pantalla se queda negra, sin señal.
Tengo la parabólica orientada al ASTRA 19.2 E
Me puedes echar una ayudita?
Gracias.

crack1 21/09/2015 10:18

Hispasat
 
Hola, hacia tiempo que no conectaba el deco y el otro día lo conecte y no veía los nuevos canales, hice una búsqueda automática, aparecían pero no podía verlos, puse el nuevo firmware y, con la lista de canales que traía, todo correcto, tengo la parabólica orientada al astra, ahora la duda:
Cuando me voy a la casa de la playa, tengo la parabólica orientada al Hispasat, al Astra es imposible, ya ha venido un técnico y dice que es imposible, y en el tejado no puedo ponerla, por eso esta orientada al Hispasat.
Puedo ver todo excepto los de +.
Se puede solucionar?, se podrían ver por Cccam?
Gracias, espero ansioso vuestras posibles soluciones.
Gracias.

Jack Putter 21/09/2015 12:51

Por Hispa se cogen los vomistar pero en SD, no tienes que tener problemas para recibirlos.

crack1 21/09/2015 19:59

Gracias mcgregorone, ahora no estoy seguro, tenia prisa, de si lo intente ver por SD, por eso preguntaba lo de las cccam.
Este finde subo y probare las SD.
Los canales si salen, pero en negro solo las +, y no me fije si eran HD o SD.
Os comento algo la semana que viene.
Gracias.
Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4740714)
Por Hispa se cogen los vomistar pero en SD, no tienes que tener problemas para recibirlos.


crack1 28/09/2015 12:39

Cita:

Iniciado por crack1 (Mensaje 4740853)
Gracias mcgregorone, ahora no estoy seguro, tenia prisa, de si lo intente ver por SD, por eso preguntaba lo de las cccam.
Este finde subo y probare las SD.
Los canales si salen, pero en negro solo las +, y no me fije si eran HD o SD.
Os comento algo la semana que viene.
Gracias.

Gracias mcgregorone, he estado haciendo pruebas y si que me salen los canales de vomistar pero sin luz, he conseguido luz con Cccam, pero claro, un poco inestables.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate