Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   SIN SEÑAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701755)

jaimesa 11/12/2017 22:08

SIN SEÑAL
 
Evidentemente, el problema es de señal de la parabólica.

En un principio pensaba que la parabólica se habría movido, aunque no llevaba ni tres meses recién orientada. Cuando la reviso, estaba como nunca he visto una de bien.

Bueno a lo que voy, de la noche a la mañana el aparato dejo de verse, y he hecho las siguientes comprobaciones.

En la entrada de la casa, conecté un aparato analogico de los antiguos con una televisión pequeña de 10 pulgadas y se veia.

Sin embargo , tire un cable desde la entrada al aparato en en comedor, y no habia visión.

Teóricamente, solo hay una diferencia, entre un aparato y otro. Uno es digital el actual, y el otro es analógico. Porque el digital no se ve?

Por cierto, el aparato digital que no funciona ha sido probado en dos casas, y funciona.

Mi pregunta es si el lnb, puede estar averiado y no dar señal digital, o la incidencia puede estar en otro lugar.

Estos dias antes de estropearse, han estado los del cable digital toqueteando.

Pero el tema esta, en que el aparato analogico de hace 15 años si da visión , y buena señal y calidad, por cierto.

Alguna idea?
__________________

josebest 11/12/2017 22:59

[QUOTE=jaimesa;4825607]Evidentemente, el problema es de señal de la parabólica.

En un principio pensaba que la parabólica se habría movido, aunque no llevaba ni tres meses recién orientada. Cuando la reviso, estaba como nunca he visto una de bien.

Bueno a lo que voy, de la noche a la mañana el aparato dejo de verse, y he hecho las siguientes comprobaciones.

En la entrada de la casa, conecté un aparato analogico de los antiguos con una televisión pequeña de 10 pulgadas y se veia.

Sin embargo , tire un cable desde la entrada al aparato en en comedor, y no habia visión.

Teóricamente, solo hay una diferencia, entre un aparato y otro. Uno es digital el actual, y el otro es analógico. Porque el digital no se ve?

Por cierto, el aparato digital que no funciona ha sido probado en dos casas, y funciona.

Mi pregunta es si el lnb, puede estar averiado y no dar señal digital, o la incidencia puede estar en otro lugar.

Estos dias antes de estropearse, han estado los del cable digital toqueteando.

Pero el tema esta, en que el aparato analogico de hace 15 años si da visión , y buena señal y calidad, por cierto.

Alguna idea?
__________________[/QUOTE]Hola, antes que nada que aparatos has probado y que canales y de qué satélite te refieres?
Tendrías que probar con algún canal libre como por ejemplo canal sur Andalucía del Astra 19,2 si es el que tienes orientada la antena, el decodificador debe tener una lista de canales.
Por satélite no hay canales analógicos así que no sé que quieres decir con un aparato analógico.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

jaimesa 12/12/2017 08:12

[QUOTE=josebest;4825611]Hola, antes que nada que aparatos has probado y que canales y de qué satélite te refieres?
Tendrías que probar con algún canal libre como por ejemplo canal sur Andalucía del Astra 19,2 si es el que tienes orientada la antena, el decodificador debe tener una lista de canales.
Por satélite no hay canales analógicos así que no sé que quieres decir con un aparato analógico.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Por analógico, me refiero a uno de la campaña de las claves, en concreto visionnet fcis7000
Por digital hd , un iris 9600hd.
Y satélite astra, con señal y calidad perfecta con el visionnet, pero con el iris sin señal. Esto quiere decir abiertos y cerrados.

Repito que el misterio esta en que con el visionnet veo los canales abiertos, y con el iris nada

josebest 12/12/2017 10:23

[QUOTE=jaimesa;4825635]Por analógico, me refiero a uno de la campaña de las claves, en concreto visionnet fcis7000
Por digital hd , un iris 9600hd.
Y satélite astra, con señal y calidad perfecta con el visionnet, pero con el iris sin señal. Esto quiere decir abiertos y cerrados.

Repito que el misterio esta en que con el visionnet veo los canales abiertos, y con el iris nada[/QUOTE]Revisa la configuración de la antena en el iris, mira que este igual que el otro, si es antena individual mira que tenga encendido la alimentación de lnb o en ON creo que pone el iris, si uno funciona y el otro no pues está claro que es el deco algo que no está bien configurado porque si dices que en otra casa funciona pues debería funcionar también, el visionnet no es analógico sino que es dvbs osea no tiene sintonizador dvb S2 que es el de los canales HD, saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate