Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADORES: UNLOOPERs (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=192)
-   -   Nueva sección Programadores Unloopers !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=264509)

ZackY 28/11/2004 02:18

Nueva sección Programadores Unloopers !!
 
Esta sección estara destinada a la investigación, uso y compartición de informaciones y ayudas sobre estos programadores.

La principal característica de estos programadores es su versatilidad en cuanto a poder modificar su frecuencia de comunicación con la tarjeta a estudiar, tensiónes de alimentación variables, variación de velocidades de flacos de subida/bajada (picos), etc.

Sin duda la mejor herramienta para la investigación y estudio de tarjetas electrónicas.

wupo100 03/12/2004 17:16

Hola tengo PROGRAMADOR UNLOOPED v.1.0 , pero so lo tine el atmel y para la correinte y meter la card, peo no tine para el cable del paralelo o de sere, no se donde seconcta, y como se usa y que archivo tengo que poner el el atmel gracis.

cuxo 27/05/2006 18:15

Tenho um unlooper V3 que quiri como sendo o da Duolabs mas agora não sei qual é o software recomendado ra ele.
Agradecia alguma ajuda.

DarkDog 27/06/2006 18:50

Yo tengo el TECUARENTAYTRES es el mejor no? porq tengo pedidos otros 3 y ahora los han bajado de precio 49€ los todoelectronicos.

panteraxavi 28/06/2006 19:25

¿El tecuarentaytres es el que hay de color rojo?. Haber si alguien puede aclarar que diferencias hay entre el tecuarentaytres y el que venden modificado.

Saludos.

boadil 30/06/2006 14:13

SON IGUALES SOLO SWIS INTERCAMBIADOS DE LUGAR.....Y UNO ES MAS CARO QUE OTRO Y UNO DA GARANTIA Y EL OTRO NO.....TU ELIJES.......

ivaleti 30/07/2006 12:47

hola, me gustaria comprar un programador unloopers y me gustaria saber cual es el mejor y donde lo puedo comprar, no me gusta comprar por internet, asi que si podeis me dais una direccion o telefono para comprarlo. Gracias

ivaleti 30/07/2006 13:39

Hola otra vez con referencia a darme una direccion para compralo me referia a Madrid y alrrededores.

manglanos 01/08/2006 12:35

T-43
 
Hola, si te vas a la pagina de los todoelectronicos tienes las direcciones de Madrid

ivaleti 01/08/2006 17:52

contestar a manglanos.
 
Hola manglanos, gracias por responder pero no se que es lo de electricos, si pudieras decirme que paginas o donde puedo buscar a esos electricos te lo agradecere.

manglanos 01/08/2006 18:47

T-43
 
la direccion web es: w w w . t o d o e l e c t r o n i c a . c o m, alli tienes las direcciones de las tiendas, aunque en agosto estan cerradas por vacaciones

ivaleti 01/08/2006 18:57

gracias manglanos, a ver si puedo encontrar un programador uplooper este mes.

cazuela33 09/08/2006 11:15

Los Unlooper son iguales... de malos
 
Yo tengo Unlooper rojo y el azul. Ni uno me funciona, ni el otro tampoco.
Sospecho que es una de esas trampas tan de moda ahora para timar.

El rectificado, según hay quien dice, se tiene que rectificar otra vez. El rojo se tiene que rectificar tambien. Ninguno funciona.Repito, creo que sea un simple timo.

No he encontrado a nadie en la red que me diga abiertamente que a él si que le funciona, sin haber rectificado el ya rectificao. o habiendo rectificado el azul.

Siento decepcionaros, pero tal vez sirva para que no os engañen..., a mi ya me han engañado.

Saludos.- "cazuela33@terra.es"

boadil 10/08/2006 07:21

[QUOTE=cazuela33;2511903]Yo tengo Unlooper rojo y el azul. Ni uno me funciona, ni el otro tampoco.
Sospecho que es una de esas trampas tan de moda ahora para timar.

El rectificado, según hay quien dice, se tiene que rectificar otra vez. El rojo se tiene que rectificar tambien. Ninguno funciona.Repito, creo que sea un simple timo.

No he encontrado a nadie en la red que me diga abiertamente que a él si que le funciona, sin haber rectificado el ya rectificao. o habiendo rectificado el azul.

Siento decepcionaros, pero tal vez sirva para que no os engañen..., a mi ya me han engañado.

Saludos.- "cazuela33@terra.es"[/QUOTE]

MACHO DEBES SER EL UNICO PORQUE EL ROJO FUNCIONA SOLO QUE CASCAS MAS CARD QUE LA VIRGEN.....PERO LOS QUE HAN SALIDO BUENOS VAN DE LUJO...DEL AZUL PUES.....ES CUESTION DE SEGUIR ALGUN MANUAL....

kepaja 09/11/2006 09:58

Hola A todos,

Yo debo de ser el unico idiota que ha comprado el de duolabs. No me funciona, he programado el atmel sin problemas, pero en modo wildthing no hace nada, el script peta en la linea 178. En modo modificado, se trabaja con el xilinx. Hay que programarlo?
Un saludo.

chiki10 11/11/2006 12:18

o sea q no hay ninguno q garantice un exito del 100%? Pues vaya tela. Entonces cual es el mejor??

alfa75 15/11/2006 02:51

yo tengo el azul de xiling y todo ok, eso si haciendole una modificacion claro...
pero funciona correctamente

jvpascual 15/11/2006 10:23

Yo tambien tengo el azul pero despues de hacer las modificaciones me graba el atmel y cuando voy a hacer el dump me lee el atr pero me devuelve el valor F8 y aveces el valor 20, y dice esperando ACK,
por que ? ya lo he revisado todo

Gracias.

zumbites 12/12/2006 18:21

Cita:

Iniciado por alfa75 (Mensaje 2670308)
yo tengo el azul de xiling y todo ok, eso si haciendole una modificacion claro...
pero funciona correctamente

ul
hola , soy nuevo en esto , me he comprado el azul , y no se por donde empezar , que modificaciones hay que hacer , si las hay , y mas o menos todo , programas , archivos , uf , lo que se necesita , , me he bajado manuales y de todo , pero no me va el atmel , me sale despues de escanear , could not find active atmel! me podrias ayudar , gracias
mi correo electronico zumbites@hotmail.com, la misma que del msg

joseMendo 02/01/2007 02:27

Montar unlooper TE 43
 
Hola, alguien me podría decir todos los componentes que lleva el unnlooper.Me gustaría hacerme uno propio.Si alguien me lo podria decir, y ponerme una foto en grande con todos sus componentes.Muchas gracias

cnp 06/01/2007 03:55

[QUOTE=ZackY;1269158]Esta sección estara destinada a la investigación, uso y compartición de informaciones y ayudas sobre estos programadores.

La principal característica de estos programadores es su versatilidad en cuanto a poder modificar su frecuencia de comunicación con la tarjeta a estudiar, tensiónes de alimentación variables, variación de velocidades de flacos de subida/bajada (picos), etc.

Sin duda la mejor herramienta para la investigación y estudio de tarjetas electrónicas.[/QUOTE]

Onde consigo um Soft para leeer las OS das Tarjetas

Obrigado

perichila 19/08/2007 14:27

jose mendo yo tengo el esquema en orcad si quieres mandame tu correo por mp y te el esquema por correo

gusy180662 22/05/2008 13:18

que necesito para leer y grabar tarjetas ISO7816..??
 
Cita:

Iniciado por perichila (Mensaje 2976341)
jose mendo yo tengo el esquema en orcad si quieres mandame tu correo por mp y te el esquema por correo

Saludos a todos en este post..!! necesito informacion de loader y software para leer y grabar tarjetas ISO7816..!!?? mi correo gustav_gall@yahoo.es
Gracias de antemano..!!

gusy180662 12/06/2008 16:07

Saludos a todos..!! necesito me orienten en cual programador es el que se utiliza para leer o intentar leer las tarjetas directv..!? gracias de antemano..!!

gusy180662 14/06/2008 16:53

Saludos a todos..!! necesito me orienten.. cual programador es el que se utiliza para leer o intentar leer las tarjetas g28..!? gracias de antemano..!!

merovingian 25/11/2008 08:13

unlooper v5 final
 
Hello!

Can you send me at2313 and atmega88 files.

merovingian@citromail.hu

kamyaoui 15/12/2008 12:06

buenos días todo el mundo por favor JAI besion de l' ayuda aquí busca para compro a programador unlooper 5030 y JAI no encuentra ci quellquin que connai un sitio para compra en Internet me da me el sitio por favor y mercipour todo pero amigos

kamyaoui 15/12/2008 12:07

bonjour
 
buenos días todo el mundo por favor JAI besion de l' ayuda aquí busca para compro a programador unlooper 5030 y JAI no encuentra ci quellquin que connai un sitio para compra en Internet me da me el sitio por favor y mercipour todo pero amigos

orlando jose 10/11/2009 23:17

AYUDA
 
NO CONSIGO PROGRAMAR EL XILINX DEL 5030 ESTOY USANDO EL INPACT DE XILIN PERO ME DA ERROL AL INTENTAR GRAVARLO QUE TENGO QUE ACER PARA GRAVARLO MI CORREO ES ORLANDO_GONZALEZ11@HOTMAIL.COM

wayzoken 01/02/2010 18:56

Hola soy nuevo en esto y me encantaria comprarme un unloper pero en Chile ( donde vivo ) no llegan este tipo de programadores .

alguno de ustedes tiene los esuqemas para fabricarme uno aca en Chile ......

pd me fabrique uno que encontre en internet la vercion antigua de una sola cara y no funciona


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate