Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Existe Manual para el Pikaduras....?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=339038)

subnorvalido 14/08/2005 10:10

Existe Manual para el Pikaduras....??
 
Hola compis... como he posteado en otras secciones, tengo un Philips DSX 6071, metio tengo el firm pikaduras y para colmo me he comprado un mot-sat3 para pillar a mas de uno....... Pos bien, depues de leer tela y entender como va el tema de instalacion del motor, lo que no entiendo es desde el deko, como, por ejemplo, se pone la opción GO TO X o USALS, que se que la tiene ó, la manera de ir pillando satelite a satelite....en general lo que estoy buscando (si existe) un MANUAL, para saber las opciones que tiene el deco y manejarlas según el interés de cada uno.
GRACIAS
SALUDOS
P.D. Si alguien ke, por lo menos, tenga el firm pikaduras y un motor ó tenga otro firm para el Philips que le rule bien con el motor y me kiera echar un cable, se lo agradeceria.

GRACIAS DE NUEVO.

PD-II (Mientras no me entere del todo como va el tema....no TOKO!!!)

boadil 14/08/2005 18:26

pasate por zackyfiles.com o .net y mira a ver si por alli ves algo o por filescenter....

subnorvalido 14/08/2005 19:21

GRACIAS por contestar, y siento decirte que nada de nada, ni en un lado ni en otro....
de todas formas, voy a preguntarlo de otra manera.....Para un philips dsx 6071, y a utilizar el MOTSAT-3, ¿que firm me recomendais para pillar FEEDS?.

GRACIAS DE NUEVO.
SALUDOS

PD. no es que con el Pikaduras no valga... es ke NO SÉ!!!
:y)

hithorso 15/08/2005 00:37

A ver si encuentras el ducaditos 7, creo que era, o el pikadura original, creo que dentro venia nu PDF con explicacion exaustiva sobre el nuevo sistema de motor del firm.

subnorvalido 15/08/2005 06:31

gRACIAS por contestar, cierto es , el PDF del DUCADITOS-7 trae cierta explicacion sobre el tema motor, y me ha servido de ayuda.
Dar las gracias especialmete a CHIPE, que ha sido el que me lo ha pasado....
Pero todavia tengo mis dudas....trae o no trae operativa la opcion GOTO X o USALS, el firm PIKADURAS, HDL o el "PHOTOGOUS" o como se lla me ese?

GRACIAS

SALUDOS

PD. AL final tendre que orientarlos a pelo...jejejejeje

jotage 16/08/2005 14:25

[quote].D. Si alguien ke, por lo menos, tenga el firm pikaduras y un motor ó tenga otro firm para el Philips que le rule bien con el motor y me kiera echar un cable, se lo agradeceria.[/quote]
Contestado estas


[quote]
Hola compis... como he posteado en otras secciones, tengo un Philips DSX 6071, metio tengo el firm pikaduras y para colmo me he comprado un mot-sat3 para pillar a mas de uno....... Pos bien, depues de leer tela y entender como va el tema de instalacion del motor, lo que no entiendo es desde el deko, como, por ejemplo, se pone la opción GO TO X o USALS, que se que la tiene ó, la manera de ir pillando satelite a satelite....en general lo que estoy buscando (si existe) un MANUAL, para saber las opciones que tiene el deco y manejarlas según el interés de cada uno.
GRACIAS[/quote]

Ya son mas preguntas y vas por otros derroteros "que son ilegales".


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate