Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   Aviso que afecta a mis firmas. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643877)

MDolores 23/02/2012 21:08

Aviso que afecta a mis firmas.
 
Aquí no tengo demasiadas firmas hechas, pero os aviso por si la quereis conservar, mejor es que la guardeis en su pc (mientras aún exista). He recibido esto y sospecho que todo va a ir desapareciendo.

[COLOR="Blue"]Nos dimos cuenta de que su cuenta ha llegado a ImageShack o cerca de alcanzar el número máximo de imágenes permitidas para las cuentas gratuitas.
Queríamos para que le notifique con antelación que las cuentas gratuitas tienen un límite de 500 imágenes. Una vez alcanzado este límite, las imágenes más antiguas de más de 500 desaparecen en un lapso de un mes y estarán sujetos a eliminación. Puede aumentar la capacidad de su cuenta mediante la suscripción a nuestro plan de suscripción básico. Se trata de sólo $ 2 por mes. Existen múltiples beneficios de la utilización de nuestro servicio premium. Algunos incluyen: número ilimitado de archivos, archivos de archivos de hasta 10MB, copia de seguridad automática de la imagen, alta disponibilidad y tiempo de actividad del 99,9%.
Por favor, proteja sus imágenes mediante la compra de una suscripción.[/COLOR]

sabito 23/02/2012 21:13

muhé de dió, abre otra cuenta. . . :p

Araghon 23/02/2012 21:15

Gracias por avisar niña .. un beso.

tarara 23/02/2012 21:18

MªDolores wapisima son para ti $ 2 por mes paga :y):y):y) besotes

MDolores 23/02/2012 21:39

X Tarará. jejeje, ya es una cuestión de amor propio, no me gustan las exigencias.
Sabito. Hace tiempo que ya no uso este server, pero como dicen que van a quitar los trabajos mas viejos....a saber quien sigue usando cosas que he hecho yo, por eso aviso, para que sepan que si desaparece yo no tengo la culpa.
Un beso

Colafuerte 01/04/2012 21:27

como puedo recuperar la mía
es que le tengo aprecio me la izo una maestra del diseño
gracias

MDolores 01/04/2012 23:45

Ya veo que la tienes pero si la perdieras, solo tienes que decirmelo y la subo de nuevo.
Es que las conservo en mi pc (casi todas) :D.
No valgo tanto pero gracias por el aprecio que me tienes.
Un beso

Colafuerte 02/04/2012 16:22

[QUOTE=MªDolores;4342818]Ya veo que la tienes pero si la perdieras, solo tienes que decirmelo y la subo de nuevo.
Es que las conservo en mi pc (casi todas) :D.
No valgo tanto pero gracias por el aprecio que me tienes.
Un beso[/QUOTE]

para mi vales mucho como amiga y persona

elMaestro 02/04/2012 19:38

[QUOTE=MªDolores;4327558]Aquí no tengo demasiadas firmas hechas, pero os aviso por si la quereis conservar, mejor es que la guardeis en su pc (mientras aún exista). He recibido esto y sospecho que todo va a ir desapareciendo.

[COLOR="Blue"]Nos dimos cuenta de que su cuenta ha llegado a ImageShack o cerca de alcanzar el número máximo de imágenes permitidas para las cuentas gratuitas.
Queríamos para que le notifique con antelación que las cuentas gratuitas tienen un límite de 500 imágenes. Una vez alcanzado este límite, las imágenes más antiguas de más de 500 desaparecen en un lapso de un mes y estarán sujetos a eliminación. Puede aumentar la capacidad de su cuenta mediante la suscripción a nuestro plan de suscripción básico. Se trata de sólo $ 2 por mes. Existen múltiples beneficios de la utilización de nuestro servicio premium. Algunos incluyen: número ilimitado de archivos, archivos de archivos de hasta 10MB, copia de seguridad automática de la imagen, alta disponibilidad y tiempo de actividad del 99,9%.
Por favor, proteja sus imágenes mediante la compra de una suscripción.[/COLOR][/QUOTE]

me puedes decir el @mail desde donde te enviaron este mensaje?

MDolores 04/04/2012 23:19

Pues de ellos mismos, de Imageshack, hace unos cuantos años que subía cosas alli y ultimamente deje de hacerlo porque gif que subía, gif que se convertía en jpg, como no sé nada de ingles tardé en averiguar que para que se vieran los gifs había que pagar ( o eso creo ).
Dejé de usarlo y hace poco me avisaron de que todo lo que sobrepasara de las 500 imágenes lo borrarian.

MDolores 04/04/2012 23:33

He estado mirando si aun tenía el correo que me mandaron, pero no :5}
¿Por que lo preguntas?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate