Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CAS Interface (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=218)
-   -   SOLO PARA PETICIONES AYUDA REBORN (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=392757)

Seti72 14/01/2006 11:56

SOLO PARA PETICIONES AYUDA REBORN
 
Este post es solo para aquellos usuarios que han adquido una Reborn, este defectuosa, y no tengan el CAS y quieran que alguien se ofrezca a programar su Reborn con el Firm ZCAS 1.1 para que puedan devolverlas con el fin de que no pierdan la garantia.

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE SE OFREZCA GENTE OFRECIENDO SUS SERVICIOS A CAMBIO DE DINERO, SI SE OFRECE ALGUIEN ES DE MANERA ALTRUISTA.

Si alguien detecta que algun usuario pretende cobrar por este servicio, que me mande un privado, para de esta manera poder actuar en consecuencia, que sera el BANEO INMEDIATO DE ESTOS FOROS.

El firm ZCAS 1.1 lo podeis encontrar aqui.

Procedimiento a seguir para grabar el Firm ZCAS 1.1

Ejecutar el CAS Interface Studio 6.8, te vas a la pestaña Cam module, alli pinchas en MAGIC Cams, en este momento introduces la Reborn con la pegatina azul hacia arriba con cuidado de no doblar ninguna patilla y sin forzarla y pulsas sobre MATRIX REBORN CAM, te saldra el tipo de chip que tienes en la cam, pulsas en Borrar todo, te preguntara si estas seguro, pulsas SI y se pondra a borrar la cam.

Cuando termine, pulsas en Abrir Archivo, seleccionas el archivo zcas_1_1.bin a cargar, en la pantalla te saldra Fichero cargado, pulsas en Grabar y se pondra a grabar el fichero seleccionado.

Una cuestion muy importante: el boton que pone Grabar Xilinx NO LO TOQUES, RECUERDA QUE LA REBORN NO ES TUYA.

Una vez hecho esto ya tendras grabado el firm.

Salu2

xmi 16/01/2006 03:19

Entiendo que los ofrecimientos se hacen aqui ¿no?Pues eso que yo me encuentro por la zona del CEBRERO,camino de Santiago

Seti72 16/01/2006 11:58

correcto xmi, gracias :)

salu2

El_Bejorro 17/01/2006 16:43

Hola Seti
Yo Estoy a la espera de recibir una reborn y un cas 2 en estos dias, lo de la reborn no se si voy a tener suerte de que sea de las buenas, en cuanto a lo del cas no tendría ningún problema en meter el firm bueno a quien lo necesite.
a ver si podemos solucionar algo, aunque ya advierto: sujeto a disponibilidad (joer que bien queda eso) de horarios xD

El_Bejorro 17/01/2006 19:54

Se me habia olvidao, soy de zaragoza

malakala 26/01/2006 20:04

aqui uno de lleida

aniyu 10/02/2006 13:07

yo no se ha cargado bien. porque cargo bien el zcasucas 1.3 y me dice que no se ha cargado en canal libre. si me pudieras ayudar. un saludo

Seti72 10/02/2006 14:09

Cita:

Iniciado por anacarque
yo no se ha cargado bien. porque cargo bien el zcasucas 1.3 y me dice que no se ha cargado en canal libre. si me pudieras ayudar. un saludo

Este post es para los que tienen la Reborn defectuosa, no para los que no han leido las instrucciones de carga de los software y han dejado sus Reborn bloqueadas.

salu2

pacophil 10/02/2006 16:09

yo de bujaraloz-los monegoros-zaragoza con cas 2 para lo ke haga falta

pacophil 10/02/2006 16:10

bujaraloz--los monegros--zaragoza,,,sorry para lo ke haga falta

con cas 2

killo34 22/03/2006 23:47

tengo un cas 3 me gustaria ayudar a los que lo necesiten y yo pueda claro
vivo en el norte de mallorca si puedo ayudar en algo aqui estoy

wildor 04/05/2006 10:17

Hola, necesito a alguien que me pueda reprogramar mi matrix Reborn
 
Hola, necesito a alguien que me pueda reprogramar mi matrix Reborn.
Vivo en Zamora, me desplazo a los alrededores. Muchas Gracias por adelantado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate