Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIDEOS y Curiosidades Flash (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=438)
-   -   Un test con el que puedes saber cuántos años vas a vivir (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700826)

miguelcbc 14/07/2017 17:12

Un test con el que puedes saber cuántos años vas a vivir
 
[B]Tus hábitos de vida son la base de este test creado por varios científicos[/B]

Hay quienes la plantean desde un punto moderado, quienes quieren tener todo completamente atado y planificado o quienes simplemente viven el día a día sin preocuparse por el mañana.

No obstante, independientemente de la manera de vivir que se escoja, siempre existirán una serie de circunstancias que condicionarán tu vida. Por ello, la revista 'Nature' publicó en el año 2004 un test que trataba de calcular, aproximadamente, la esperanza de vida de cada individuo. Tiempo más tarde, dicho test se ha ido modificando por varios expertos, como por Francisco Mora en el libro 'El Científico Curioso'.

Solamente hay que ir sumando o restando los años que correspondan en función de los factores que se vayan cumpliendo. La edad establecidad para comenzar el test es de 76 años. ¡Atrévete!

[B]--1[/B]. Entre 30 y 50 años (+2) y entre 51 y 70 (+4)
[B]--2[/B]. Hombre (-3) y Mujer (+4)
[B]--3[/B]. Vivir en una localidad de más de 2 millones de habitantes (-2) y en una ciudad de menos de 10.000 habitantes (+2)
[B]--4[/B]. Si uno de tus abuelos cumplió los 85 (+2), si todos los abuelos cumplieron los 80 (+6)
[B]--5[/B]. Tu padre o madre murió de enfermedad cardiovascular o infarto cerebral antes de los 50 (-4)
[B]--6[/B]. Si tu hermano, hermana, padre o madre de menos de 50 tiene cáncer, o una enfermedad cardiovascular, o diabetes desde la infancia (-3)
[B]--7[/B]. Si ganas el equivalente a más de 35.000 euros al año (-2)
[B]--8[/B]. Si terminaste la Universidad (+1), o tienes un graduado o título de formación profesional (+2)
[B]--9[/B]. Si tienes 65 o más y aún trabajas (+3)
[B]--10[/B]. Vives con tu pareja o novio/a (+5) Si vives solo (-3) y (-3) por cada década que has vivido solo desde los 25
[B]--11[/B]. Si trabajas en una oficina (-3), y si tu trabajo requiere esfuerzo físico (+3)
[B]--12[/B]. Si haces ejercicio con esfuerzo durante 30 minutos 5 veces por semana (+4), de 2a 3 veces por semana (+2)
[B]--13[/B]. Si duermes más de diez horas al día (-4)
[B]--14[/B]. Con un carácter relajado (+3) o fuerte (-3), feliz (+1) o infeliz (-2)
[B]--15[/B]. Multa por exceso de velocidad en el último año (-1)
[B]--16[/B]. Bebes el equivalente a 28 ml de licor al día (-11)
[B]--17[/B]. Fumas más de 2 paquetes/día (-6) o entre ½ y 1 paquete diario (-3)
[B]--18[/B]. Un sobrepeso de 23 kilos o más (-8), 14 a 22 kilos (-4), 4,5 a 13 kilos (-2)
[B]--19[/B]. Si tienes más de 40 años y te haces un chequeo o vas al ginecólogo una vez al año (+2)

[B]¿Te atreves a hacer este test creado por científicos para saber cuántos años vas a vivir? Comparte con nosotros el resultado.[/B]

Jack Putter 14/07/2017 21:53

Me quedan dos telediarios XD

andorrilla 15/07/2017 19:20

buenas tardes señores.

gracias d,miguelcbc.

[B]pues a mi me dicen que me queda uno...[/B]

Moliner 16/07/2017 07:53

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4811511)
Me quedan dos telediarios XD

[QUOTE=andorrilla;4811551]buenas tardes señores.

gracias d,miguelcbc.

[B]pues a mi me dicen que me queda uno...[/B][/QUOTE]

Ustedes vivirán todos los años que quieran...
No tienen más que tirar el televisor a la basura.

gregoap 16/07/2017 08:22

Pues a los 79 voy a llegar, por lo menos más interesante que el test de los teletubbies si q es

m@rt@ 16/07/2017 12:50

Pos segun eso de los 71 no paso....:eek: no se yo yo si creermelo... :p

andorrilla 16/07/2017 19:14

Cita:

Iniciado por m@rt@ (Mensaje 4811580)
Pos segun eso de los 71 no paso....:eek: no se yo yo si creermelo... :p

buenas tardes.

pues si es usted la de la foto,durará más que el piruli de tve,y es lo que yo deseo,un abrazo..

sr dr,horroris,el tv es para ver telenovelas y no es mio es de mi señora...y a mi no me dan con el perol en la cabeza,un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate