Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   ECM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700971)

astalosco 15/08/2017 12:21

ECM
 
Buenas, intentando volver a la luz, no lo he conseguido con el nuevo truco, quizás sea por mi router pues tengo Internet rural, ip dinámica (me ceden Internet a través de una antena). Me he decidido a comprar unas clines. Me han dado 3 líneas de las cuales me salen dos en amarillo y una en verde. No para de cortarse cada 10seg. Les he escrito tal suceso y me contestan :
"Buenas, indicarle que en su descodificador debe existir algún tipo de problema, puesto que no establece conexión con nuestros servidores PRO1, PRO3, y no solicita ECM a desencriptar, por favor revise disponga del ultimo firmware"
Alguien más entendido del tema me puede explicar que hacer? Que es esto de ECM? Puedo solucionarlo tocando algo? O es que las clines son malas... Gracias!

pedro_fdez 15/08/2017 12:40

[QUOTE=astalosco;4813069]Buenas, intentando volver a la luz, no lo he conseguido con el nuevo truco, quizás sea por mi router pues tengo Internet rural, ip dinámica (me ceden Internet a través de una antena). Me he decidido a comprar unas clines. Me han dado 3 líneas de las cuales me salen dos en amarillo y una en verde. No para de cortarse cada 10seg. Les he escrito tal suceso y me contestan :
"Buenas, indicarle que en su descodificador debe existir algún tipo de problema, puesto que no establece conexión con nuestros servidores PRO1, PRO3, y no solicita ECM a desencriptar, por favor revise disponga del ultimo firmware"
Alguien más entendido del tema me puede explicar que hacer? Que es esto de ECM? Puedo solucionarlo tocando algo? O es que las clines son malas... Gracias![/QUOTE]

Prueba si conectan con la red del móvil en modo router

Jack Putter 15/08/2017 13:09

Si lo vas a usar solo para garaje utiliza algún firmware de 2015 y desactiva Ticks. De igual manera ves probando firmwares diferentes y quédate con el que mejor te vaya con el garaje, cada garaje es un mundo.

astalosco 15/08/2017 13:10

[QUOTE=pedro_fdez;4813070]Prueba si conectan con la red del móvil en modo router[/QUOTE]

Gracias x responderme. Pero no encuentro la manera de conectar el puñetero decodificador a Internet mediante WiFi. Le doy a buscar y no me encuentra redes, a la de 10 intentos me encuentra una Red, le doy conectar y siempre aparece en rojo (not connected), lo he hecho manualmente, metiendo Ssid y contraseña y tampoco. En serio, vaya mierda de engel. No se como tiene tanto bombo y solo da problemas tengo amigos con otros decos y llevan años sin ninguna pega

astalosco 15/08/2017 13:12

[QUOTE=Jack Putter;4813072]Si lo vas a usar solo para garaje utiliza algún firmware de 2015 y desactiva Ticks. De igual manera ves probando firmwares diferentes y quédate con el que mejor te vaya con el garaje, cada garaje es un mundo.[/QUOTE]

Gracias Jack, cambiare de firm. Cual me recomiendas? Y... Hay algún problema por volver a un firm anterior? Gracias!!

Jack Putter 15/08/2017 13:12

Lee con atención lo que hay escrito que para eso lo quoteas....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate