Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Un par de "cuelgues" (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675239)

sampler 25/01/2014 23:37

Un par de "cuelgues"
 
Hola ,

La semana pasada adquirí este combo a traves del patrocinador del foro.
Despues de una semana de uso y de estar funcionando con el firm que me pasó Miguel (gracias) y su lista de canales,el deco se me cuelga de dos maneras distintas:

1. Cuando lleva unas horas en marcha la imagen se congela,sin embargo el audio sigue su curso.Intento apagar el deco desde el mando o desde el interruptor frontal pero no reacciona.La única manera de apagarlo es desde el interruptor trasero.Una vez hecho el "reset" el deco vuelve a funcionar con normalidad.(Por cierto,cuando corto la alimentación del deco desde la parte trasera,curiosamente el router de mi pc se reinicia)

2.También estando el deco en reposo (con la hora puesta en el display) hay un momento en que se bloquea y la única manera de rearmarlo es como he explicado anteriormente.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo similar?
¿Será a causa del firm?
¿Hay alguna actualización prevista?

Mil gracias.

Un saludo.

sampler 27/01/2014 22:24

¿Nadie?

RAS-RAS 27/01/2014 23:53

Hola, a mi también me pasa el caso 1 que citas, pero muy raramente.
También a veces se me corta con un momentáneo “sin señal”. A la mayoría les va bien, por lo que parece.
Así que será cuestión de tiempo que se vaya “afinando” la recepción de la señal.
Paciencia.

miguelcbc 28/01/2014 00:45

que a nadie se le olvide que esto es IKS eh!!!

sampler 28/01/2014 10:57

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4591022)
que a nadie se le olvide que esto es IKS eh!!!

Hola Miguel,perdona mi ignorancia,¿quieres decir que esos fallos son consecuencia del IKS?

Un saludo.

miguelcbc 28/01/2014 12:05

el iks no es perfecto, a mas decos conectados, mas cortes, eso pasa en este y en todos, eso si este tiene el iks mas estable del mercado, la perfecccion es abonarse, lo demas bienvenido sea . . . .

sampler 28/01/2014 14:35

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4591084)
el iks no es perfecto, a mas decos conectados, mas cortes, eso pasa en este y en todos, eso si este tiene el iks mas estable del mercado, la perfecccion es abonarse, lo demas bienvenido sea . . . .

Pues nada,si es por el IKS,como bien dices "a caballo regalado...gracias"

Gracias por la aclaración.

Por mi, si los moderadores lo tienen a bien, se puede cerrar el hilo.

Saludos.

Jose33bcn 28/01/2014 21:58

Un par de "cuelgues"
 
A mi me pasa todo lo que decís con ccam, congelación de imagen con audio en curso y lo de sin señal... Será cosa del firm, he probado a restaurar y carga de firm y sigue igual ...
Esperamos actualización de firm para solucionar esto...
Saludos

radizone 28/01/2014 22:41

Buenas a todos, hacía años que no escribía en el foro (aunque siempre lo he estado siguiendo).
Me animé y después de años a oscuras, recibí la pasada semana el FTE, como no, comprado a los "suizos" con la entrega rapidísima (como en las compras de antaño para CSD y VíaDigi).
No me fiaba del IKS, pero ante la buena experiencia de la gente con este equipo lo compré.
Hasta hoy ha ido muy bien (salvo el sábado -el Madrid-).
Pero esta tarde a la vuelta del trabajo, me lo he encontrado "bloqueado", en el panel frontal del deco estaba todo apagado (suelo dejarlo en Standby); la manera de encenderlo ha sido apagando y encendiendo desde atrás.
Y con los "dibus" de la pequeña, anda con bastante "micro cortes".
¿Es normal?
Quiero pensar que sí, que como dice miguelcbc, habrá mucha gente conectada al IKS.
O alguien piensa algo diferente algo al respecto que debiera tener en cuenta?

miguelcbc 28/01/2014 23:58

[QUOTE=radizone;4591399]Buenas a todos, hacía años que no escribía en el foro (aunque siempre lo he estado siguiendo).
Me animé y después de años a oscuras, recibí la pasada semana el FTE, como no, comprado a los "suizos" con la entrega rapidísima (como en las compras de antaño para CSD y VíaDigi).
No me fiaba del IKS, pero ante la buena experiencia de la gente con este equipo lo compré.
Hasta hoy ha ido muy bien (salvo el sábado -el Madrid-).
Pero esta tarde a la vuelta del trabajo, me lo he encontrado "bloqueado", en el panel frontal del deco estaba todo apagado (suelo dejarlo en Standby); la manera de encenderlo ha sido apagando y encendiendo desde atrás.
Y con los "dibus" de la pequeña, anda con bastante "micro cortes".
¿Es normal?
Quiero pensar que sí, que como dice miguelcbc, habrá mucha gente conectada al IKS.
O alguien piensa algo diferente algo al respecto que debiera tener en cuenta?[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

roxo123 30/01/2014 02:28

Eso que se comenta , frito el deco, no ir el mando, debe ser normal. Es mas a mi en varias ocasiones tuve que instalar otravevez todo, y volver a buscar canales. Pero bueno, al menos se reinstala todo rápidamente.
Lo dicho apagado total y volver a empezar y no siempre hay que reinxtalar.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate