Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   se cuelga la imagen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=290804)

arkanoid1 12/02/2005 00:35

se cuelga la imagen
 
me e puesto el yeti en mi IRD400 y cada dos x tres se me cuelga la imagen un rato y vueleve a funcionar y eso repetidamente. alguien sabe a que se debe?

harmilla 12/02/2005 00:43

Ke, ¿ [B]E[/B]stas [B]Y[/B]endo [B]S[/B]in leer por el foro?
:D

hatch 12/02/2005 00:44

Puede ser por la señal de la antena!!

A mi me pasa una cosa que cuando llevo un rato viendo un canal Free (F) y vuelvo a un canal Scrambled (C) se queda la pantalla con chapapote, y para solucionarlo lo ke hago es reiniciar el deco!!!


Pues eso asegurate de ke la señal de la antena este correcta, que la parabolica este bien orientada, ke la LNB este en su correcta posicion, que el cable este correcto, que no existan cortocircuitos en los conectores del cable, etc....

Si de eso no es, pues vuelve a cargar el firm y empieza de nuevo.

SUERTE!!!

hatch 12/02/2005 00:46

jejejej, muy bueno harmilla, cosa que se me habia pasao, jejeje bueno arkanoid1, kizas sea de eso de lo ke dice el compañero harmilla, es ke vas sin leer por ahi!!

rendered 12/02/2005 02:52

Me permito añadir (por si a caso). Que pulsando la tecla INFO, verás el nivel de señal. Si está por debajo de 7 chungo cuvata.

Diegy 19/02/2005 16:44

Mismo problema
 
Ami tambien me pasa igual, cada 30 segundos o menos se blokea la iomagen y sonido, y no vuelve a funcionar hasta un minutos despues mas o menos...

La señal no es, ya q de señal tengo 16 y pico.... y solo me pasa en los canales "C" en los "F" no.... de que puede ser?

Gracias... :5]

ElTioPaco 19/02/2005 16:57

Cita:

Iniciado por hatch

A mi me pasa una cosa que cuando llevo un rato viendo un canal Free (F) y vuelvo a un canal Scrambled (C) se queda la pantalla con chapapote, y para solucionarlo lo ke hago es reiniciar el deco!!!

A mi me pasa igual, hatch. :y)

Un Saludo.

antoniogas 19/02/2005 17:38

[quote=Diegy]La señal no es, ya q de señal tengo 16 y pico.... y solo me pasa en los canales "C" en los "F" no.... de que puede ser?[/quote]

Pues sencillamente se te ven las F porque son canales libres (gratuitos) y las C son canales de pago.

Has introducido las keys??

Salu2

Diegy 19/02/2005 22:05

Continuo
 
Si stan actualizadas, son 3 verdad "C" "D" y "E", los channels se ven, pero van a tirones.

Eh pensao q puede ser por q tene muxos canales? nunca eh tenio tanto tene unos 500 y pico, o del firm q no se haya introducido bien, o es q si no? NO TENGO NI IDEA.

Si teneis alguna sugerencia agradeceria....

utilizo LETI 2.11b :5]

aallgg 19/02/2005 22:09

[QUOTE=Diegy]Ami tambien me pasa igual, cada 30 segundos o menos se blokea la iomagen y sonido, y no vuelve a funcionar hasta un minutos despues mas o menos...

La señal no es, ya q de señal tengo 16 y pico.... y solo me pasa en los canales "C" en los "F" no.... de que puede ser?

Gracias... :5][/QUOTE]


editado para corregir lee el siguiente

saludos

aallgg 19/02/2005 22:12

Cita:

Iniciado por Diegy

utilizo LETI 2.11b :5]

tienes que cabiar el film y ponerle el yeti 1.0 en las chinchetas hay un enlace directo a este film

saludos

jan127 21/02/2005 14:02

[QUOTE=Diegy]Ami tambien me pasa igual, cada 30 segundos o menos se blokea la iomagen y sonido, y no vuelve a funcionar hasta un minutos despues mas o menos...

La señal no es, ya q de señal tengo 16 y pico.... y solo me pasa en los canales "C" en los "F" no.... de que puede ser?

Gracias... :5][/QUOTE]

Eso son los famosos "pantallazos" :rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate