una pequeña ayuda.
:o hola a todos. mi problema es el siguiente:llevo mucho tiempo grabando todos mis juegos para ps2 con dvd decrypter version 3.1.9.0., y hasta hoy no me había dado ningun problema.grabo todos mis juegos en verbatim +R a 4X, y tambien en tdk +R a 4x, pero los dos últimos juegos que son, rancher&clank 3 y uefa champions league 2004-05, no me los ha grabado, el caso es que durante la grabacion no ha dado ningun tipo de error, y aparentemente todo había ido como siempre. bueno si a alguien le ha pasado algo similar, o alguien sabe que puede estar pasando pues eso.... una ayudita por favor.gracias a todos, y un saludo
|
A mi me ha pasado muchas veces, pero no hay nada q comentar solo vuelve a intentarlo todos tiramos algun q otro dvd.
Si el problema persiste ve probando otro programa de grabacion y graba a 2x. |
killer sabes como configurar nero o alcohol a grabar a 1x........no puedo....es jodido
|
a 1x no se si te dejara, a mi no me deja a menos ke sea un DVD-RW, grabando a 2x debe de ir bien.
|
ya es lo unico que me queda por probar....esto de programar el chip con cd no me gusta.....estoy estudiando como programarlo a traves de un jtag.....a la vieja
|
:y) gracias de todas maneras.tocará probar a 2x a ver si suena la flauta.ya contaré el resultado
|
Cita:
A mi tambien me esta dando mucho el co ñazo eso de programar el chip con un cd. He puesto hace unos dias un matrix mx4 y no conseguia programarlo, pense q era la instalacion y la he repetido tres veces y repasado unas mas. Al final era q el mx4 hay q pulsar reset durante 4 segundos 1 mas apartir de q el led azul se encienda. Vaya tela... jajaja. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate