Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   antares tas450 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=405237)

laucor 13/02/2006 02:50

antares tas450
 
un colega se ha pillado uno,el problema viene cuando cargamos el firm del new usals,lo carga perfecto pero lo ponemos en la tele y no se ve bien,esta la imagen totalmente distorsionada,primero pensabamos que era problema del euroconector,pero no,el euroconector funciona perfectamente.Despues de probar varias versiones del firm(diferentes fechas)siempre tenia el mismo problema,lo peor fue cuando cargemos el del sat15 que ponia antares 450 original,lo cargo bien y despues de apagar el deco lo encendemos y no funcionaba nada,no se encendia.Al final lo hemos podido resucitar con otro firm que hemos encontrado por otro sitio,pero el firm parece que es antiguo del 2-9-2005 y pone antares ftaplus, aunque en la carpeta ponia antares 450(cada uno pone el nombre que le parece a sus carpetas)leido con el upgrade, pone version de hardware del deco STS-MB.02A-LO y el boot 41.02 osea que deduzco que no es nuevo o por dentro no es un 450,tambien hemos probado firms del clasico y se bloquea.¿que me decis, que deco tenemos aqui?a mi colega se lo vendieron el miercoles diciendole que era como el nuevo boston.Pienso que lo mejor sera cambiarlo¿que me decis?me volvi medio tonto cargando y desbloqueando este maldito deco.Un saludo

dzz21 13/02/2006 11:45

a mi me paso lo mismo y consegui que funcionaracon uno que ponia tbosmton o similares..Si pùedes cambiarlo, yo lo haria. Busca uno que salen bien de precio llamados saticon f1 fta. es tambien multisatelite y van bien. mira en esta ********** completa el final y quita los espacios

AT90S8015AVR 13/02/2006 14:23

ese deco es new usal , por lo tanto le sirven los firmwares que usa eñ Tboston 4500 new usal.

laucor 13/02/2006 15:25

como ya puse en el primer post,los primeros que le carge fueron los del tboston 4500 new usals,cargaban bien, pero no se veian en la tele bien, la imagen salia totalmente distorsionada,ademas la version de hardware y boot que pones aqui http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=403990 no concuerda con lo que salia en el deco y ademas el unico firm que funciona es uno que tiene fecha del 2-9-2005,de ahi mi pregunta,porque no me cuadraba nada,siempre tengo la costumbre de leer todo lo que puedo,porque la mayoria de las respuestas ya estan en el foro.Posiblemente tengas razon y el fallo este en el deco,no lo se.Un saludo y gracias

AT90S8015AVR 13/02/2006 16:07

que boot te pone el deco, hay dos versiones de boot 41.01, este tambien los lleva los tboston 4500 clasic.
Si tu antares es anterior a los nuevos new usal . llevara posiblemente el boot 39.02 o el 41.01 o el 41.02,
Para cargar un firmware new usal , lo tiene que poner el deco y la caja que ese deco es new usal.

benal 13/02/2006 22:56

antares
 
Me paso lo mismo pero poniendo la salida del VCR funcionaba perfectamente todo. Probadlo y ya direis

AT90S8015AVR 13/02/2006 23:41

benal si puedes ampliar tu comentario te lo agradezco gracias.

benal 14/02/2006 00:44

antares tas450
 
Ccompre un tbos sin saber nada lei un poco y me puse atrabajar.
Lei el boot y tenia el 41.1 y le meti el firwarede rom s.bin
Comprobe que por el euro de la tele me distorsionaba la imagen yvolviendome loco,grabando y regrabando el programa siempre lo mismo medistorsinaba la imagen .Pensaba que la salida estaba mal y se me ocurrio ponerla en la de VCR y se hizo la luz.Eso es todo si a alguien le ocurre lo mismo espero que le sirva de ayuda

laucor 14/02/2006 01:06

el boot que tenia era 41.02 como ya puse en el primer post,pense que era un new usals porque al cargar el firm salia en el display el famoso sobrecito y cuando lo encendia se tambien salia la nota musical cuando lo ponia en radio,le pedire al colega que me lo vuelva a dejar y probare lo del euroconector,aunque me parece que lo probe,no estoy muy seguro, de lo que si estoy seguro es que lo probe con los rca que venian en la caja y seguia haciendo lo mismo.Un saludo

Apache 14/02/2006 13:03

Prueba con este
 
En este enlace encontrarás un archivo con el nombre firm Antares Tas450 que va perfecto para ese deco 41.02. Solo tendrías que abonarlo un poco para que florezca.

benal 14/02/2006 23:16

antares
 
Los rcas tampoco me funcinaban ni la salñida de av television pero con todo ahora va de maravilla porque los tbos de despues con todos los programas que le meto siempre falla algun traspondedor.
espero se resuelva pronto.

panis 11/12/2007 00:31

apache por favor podrias mirar el enlace pues no funciona ,y con eso se puede ver premier gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate