Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Tboston Clasico, con zumbido extraño !!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=530281)

albertoo85 09/09/2007 15:52

Tboston Clasico, con zumbido extraño !!!
 
buenas pues eso, el deco lo enciendo de atras y lo mas significativo es un zumbido q tiene, luego el led esta todo el rato papedeando entre rojo y verde...si enciendo la tele se ve algo mal y se me a desconfigurado ya q yo lo tenia para hispasat y los canales q m aparecen son de astra q ago????

lo q tengo ene l deco es:

Producto: filipedeFTA_V feb 25 2006
Version Software: version 100-sst
Version hardware: sts.mb.02a-szl0

ave fénix 09/09/2007 16:05

Te aconsejo cambio le pongas firm original, y comprueba que está estable, ya que ese firm es bastante antiguo. Despues pon Allboot o Hispanos dependiendo de tus gustos culturales. :D

albertoo85 09/09/2007 16:33

ajam...en caso de q fuese estable y normal con el orginal, y el problema fuese eso solamente, cual me aconsejas instalar despues?dime de donde lo bajo xq tengo un follon de firms...gracias salu2

ave fénix 09/09/2007 20:45

Cita:

Iniciado por ave fénix (Mensaje 3001559)
Te aconsejo cambio le pongas firm original, y comprueba que está estable, ya que ese firm es bastante antiguo. Despues pon Allboot o Hispanos dependiendo de tus gustos culturales. :D

:rolleyes: Y si miras en el ALMACEN :confuso:

albertoo85 12/09/2007 21:18

Buenas, pues bien ya meti el firm original para boston clasico y me sigue dando el zumbido, en la tele se ve como una linea por el centro y desplazandose lentamente...y el led del power intermitente entre verde y rojo....alguien m podria ayudar?salu2

ave fénix 12/09/2007 21:43

Pues tienes una averia en el deco, miar en el ALMACEN el hilo de averias :D

albertoo85 13/09/2007 10:33

buenas, e estado mirando el almacen, y si dices q es una averia deberia ser el problema de la fuente..y no encuentro lo q me pasa ami exactamente q deberia haceR?

ave fénix 13/09/2007 22:06

Cita:

Iniciado por albertoo85 (Mensaje 3005682)
Buenas, pues bien ya meti el firm original para boston clasico y me sigue dando el zumbido, en la tele se ve como una linea por el centro y desplazandose lentamente...y el led del power intermitente entre verde y rojo....alguien m podria ayudar?salu2

Cita:

Iniciado por albertoo85 (Mensaje 3006101)
buenas, e estado mirando el almacen, y si dices q es una averia deberia ser el problema de la fuente..y no encuentro lo q me pasa ami exactamente q deberia haceR?

Donde leiste compañero :rolleyes::
Cita:

Iniciado por carlites (Mensaje 2693959)
3ª Averia (por Olones)

Problema:
Equipo con sus tensiones correctas, pero la señal se entrecorta, como si la señal de antena fuera mala,ademas se escucha un ruido en el transformador y aparecen unas franjas horizontales barriendo la pantalla,

Solución: MIRAR EL POST DE AVERIAS EN EL ALMACEN

Supongo que resumiendo lo que le pasa a tu deco :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate