Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   formatear tboston 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=556992)

daviz9 22/01/2008 13:15

formatear tboston 4600
 
Hola buenas a todo el mundo. Mi problema es ke mi tboston 4600 recibe señal de 75 a 80% y no me encuentra ningun canal ni de tv ni de radio.

ya expuse el problema en otro tema y me respondieron con un par de respuestas pero no lo he conseguido.

mi pregunta es:

si conecto por usb el tboston al ordenador, ¿lo podre formatear y meterle denuevo el programa original?

yo he hecho lo siguiente:

de un dia para otro no se me veian los canales, le meti el firm original y... nada

le meti el ultimo que salio y ... tampoco .

entonces no se si se me ha estropeao o ke coñ... le pasa .

si alguien sabe como solucionar este problema,x favor ke me lo diga se lo agradeceria mucho.

bueno un saludo a todos los foreros y ke vuelva la luz pronto.

serlito 22/01/2008 14:27

[QUOTE=daviz9;3199470]Hola buenas a todo el mundo. Mi problema es ke mi tboston 4600 recibe señal de 75 a 80% y no me encuentra ningun canal ni de tv ni de radio.

ya expuse el problema en otro tema y me respondieron con un par de respuestas pero no lo he conseguido.

mi pregunta es:

si conecto por usb el tboston al ordenador, ¿lo podre formatear y meterle denuevo el programa original?

yo he hecho lo siguiente:

de un dia para otro no se me veian los canales, le meti el firm original y... nada

le meti el ultimo que salio y ... tampoco .

entonces no se si se me ha estropeao o ke coñ... le pasa .

si alguien sabe como solucionar este problema,x favor ke me lo diga se lo agradeceria mucho.

bueno un saludo a todos los foreros y ke vuelva la luz pronto.[/QUOTE]

Buenas, entra en menú y dentro de configuración de antena (creo que se llama así o algo parecido) abajo del todo aparecen dos barras, la primera se refiere a la conxión entre antena y parabolica, y la segunda señal de satelite, comprueba la señal que te pone en las dos

jesussmr 22/01/2008 15:26

[QUOTE=daviz9;3199470]Hola buenas a todo el mundo. Mi problema es ke mi tboston 4600 recibe señal de 75 a 80% y no me encuentra ningun canal ni de tv ni de radio.

ya expuse el problema en otro tema y me respondieron con un par de respuestas pero no lo he conseguido.

mi pregunta es:

si conecto por usb el tboston al ordenador, ¿lo podre formatear y meterle denuevo el programa original?

yo he hecho lo siguiente:

de un dia para otro no se me veian los canales, le meti el firm original y... nada

le meti el ultimo que salio y ... tampoco .

entonces no se si se me ha estropeao o ke coñ... le pasa .

si alguien sabe como solucionar este problema,x favor ke me lo diga se lo agradeceria mucho.

bueno un saludo a todos los foreros y ke vuelva la luz pronto.[/QUOTE]

1º probaria hacer una nueva busqueda de canales y si no funciona probar a activar o desactivar la alimentacion de lnb

jose quesada 22/01/2008 23:05

Hola de nuevo, vuelvo a solicitar vuestra ayuda ya que ando perdido,
el problema que tengo es que estoy intentando cargar el firm TBOSTON4600_TDTSAT_CH.ZIP
con un pendrive y no consigo nada.
Os agradeceria que me explicaseis paso a paso que debo hacer pues soy bastante negado para estas cosas.
saludos

garabito 22/01/2008 23:49

Hola.
El firm ha de estar desomprimido y guardado en el pen-drive en el disco raiz, es decir no vale meterlo en una carpeta ¿ok?
Cuando metes el pendrive, menú- explorar usb y ya te aparece el firm, luego creo que era la tecla roja (de memoria) y listo.
Luego hazle una búsqueda a todo el Astra y te saldrán los canales.
También hay por ahi alguna lista de canales, pero no es necesario meterla.
Saludos

delfinbcn 23/01/2008 10:57

leyendo esto http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=535612, y teniendo todo como hay que tenerlo , antena individual y astra, no debes tener ningun problema, si es asi dinos cual es.

daviz9 23/01/2008 14:16

Muchas gracias x responder .

la señal me llega un 73%.
-la alimentacion del lnb encendido
-con el firm original
-restaurados los valores de fábrica
-metiendole una lista de canales
-sin metersela y buscando normalmente

es ke está todo bien, lo ke me paso fue ke un dia lo estaba viendo trankilamente y al dia siguiente ya no se veia nada ni encontraba nada.

no se esto cada vez es mas y mas raro.

yo creo ke mi tboston esta cascao si no no consigo comprender ke coñ.... le pasa a esta mier...

bueno un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate