Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   NOKIA N70 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=574879)

PORTOLIN1975 22/05/2008 01:27

NOKIA N70
 
Hola, amigos!
He almacenado varias fotos en el Nokia N70 con el siguiente procedimiento:
- Entro en Galería
- Selecciono una foto
- Pincho sobre ella
- Selecciono "Agregar Album"
- Creo "Album nuevo" (le pongo un nombre)
- Y meto varias fotos en ese Album ó carpeta.

El problema que yo tengo es que "No sé cómo entrar en ese Album para poder ver las fotos almacenadas".
¿Alguien que tenga el mismo móvil me puede ayudar?
Por adelantado, muchas gracias.

tony-sti 22/05/2008 22:17

[QUOTE=PORTOLIN1975;3389640]Hola, amigos!
He almacenado varias fotos en el Nokia N70 con el siguiente procedimiento:
- Entro en Galería
- Selecciono una foto
- Pincho sobre ella
- Selecciono "Agregar Album"
- Creo "Album nuevo" (le pongo un nombre)
- Y meto varias fotos en ese Album ó carpeta.

El problema que yo tengo es que "No sé cómo entrar en ese Album para poder ver las fotos almacenadas".
¿Alguien que tenga el mismo móvil me puede ayudar?
Por adelantado, muchas gracias.[/QUOTE]

Mira cuando te metas en galeria, te metes en imagenes y videos, despues le das a opciones y seleccionas albumes

Ya puedes seleccionar el album que has creado ;)

PORTOLIN1975 22/05/2008 23:17

Gracias, de nuevo, tony-sti!
Yo lo que hacía era poner la foto a pantalla completa y luego íba a opciones, donde no me daba la opción de seleccionar "Albums".
Es como tú bien dices.....
Ahora me gustaría aprender a bajar Mp3 (Programas de radio "enlatados") del Pc al móvil y viciversa...

tony-sti 22/05/2008 23:47

[QUOTE=PORTOLIN1975;3390745]Gracias, de nuevo, tony-sti!
Yo lo que hacía era poner la foto a pantalla completa y luego íba a opciones, donde no me daba la opción de seleccionar "Albums".
Es como tú bien dices.....
Ahora me gustaría aprender a bajar Mp3 (Programas de radio "enlatados") del Pc al móvil y viciversa...[/QUOTE]

pues bueno supongo que te refieres a instalar programas en el telefono, bueno pues existen dos formas, los programas symbian y los programas java. En mi opinion los programas symbian son mas estables y por lo tanto mejores pero los dos funcionan perfectamente si estan bien programados. Los symbien tienen extension .sis y los java .jar

Solo tienes que enviar desde el ordenador el archivo por bluetooth y te llegara como un sms, es exactamete igual que cuando envias una cancion o una foto, y cuando lo ejecutas se instalara, te dira si lo quieres instalar en la tarjeta o en la memoria del telefono y luego generalmente el programa va a parar a la carpeta mis cosas

PORTOLIN1975 24/05/2008 21:06

Creo que lo he entendido, tony-sti. Lo del bluettoth no es muy fuerte, ya veremos...
Otra cosa: Ya me dirás como se meten esos programas (o lo que sea) que marcan la hora o el tiempo restante de algún evento. Lo digo por el chiquiliquatre que tienes puesto, je,je,...

tony-sti 25/05/2008 21:42

[QUOTE=PORTOLIN1975;3393005]Creo que lo he entendido, tony-sti. Lo del bluettoth no es muy fuerte, ya veremos...
Otra cosa: Ya me dirás como se meten esos programas (o lo que sea) que marcan la hora o el tiempo restante de algún evento. Lo digo por el chiquiliquatre que tienes puesto, je,je,...[/QUOTE]

Hola [COLOR="Red"]PORTOLIN[/COLOR], que tal?, bueno espero que consigas hacerlo funcionar?, ya nos contaras como te ha ido.

Bueno esto que dices de programas y eso, se trata de mi firma, todos los user pueden tener la suya, para eso es una firma ¿no?. Hechale un vistazo a este manual de comañero Heart:
[url]http://forum.zackyfiles.com/showthread.php?t=269797[/url]

Lo de la cuenta atras que dices, realmente no es una cuenta atras, lo voy cambiando yo diariamente :).

Y bueno hay muchas secciones del foro que son muy entrenetidas y bonitas, por ejemplo tertulias deportivas, rumores y noticias donde vemos noticias muy interesantes, y otras muchas mas, en fin que te voy a contar yo, experimentalo tu mismo y veras que que engancharas :D:D:D

Un cordial saludo amigo

PORTOLIN1975 04/06/2008 19:34

Perdona tony-sti. No he podido conectarme hasta ahora... Te diré que el tema lo tengo controlados gracias, entre otros, a tí....
Solo me queda decir que, cuando tengo algún típo de duda respecto acualquier tem, acudo siempre a 3 ó 4 foros entre los que se encuentra éste. Siempre encuentro gente dispuesta a ayudar, seria y amable. Sinceramente, gracias a todos...

tony-sti 12/06/2008 11:00

[QUOTE=PORTOLIN1975;3407232]Perdona tony-sti. No he podido conectarme hasta ahora... Te diré que el tema lo tengo controlados gracias, entre otros, a tí....
Solo me queda decir que, cuando tengo algún típo de duda respecto acualquier tem, acudo siempre a 3 ó 4 foros entre los que se encuentra éste. Siempre encuentro gente dispuesta a ayudar, seria y amable. Sinceramente, gracias a todos...[/QUOTE]

De nada, me alegro de que lo hicieses funcionar, y ya sabes lo que te haga falta aqui estamos compi

Un saludo :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate