Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Azbox C700 para Cable R Galicia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=578164)

clinic 24/06/2008 17:16

Azbox C700 para Cable R Galicia
 
Hola,
Tengo contratado el Combo1 de R y estoy viendo que ya es posible ver R con el Azbox C700 pero tengo unas dudas. Haber si me las podeis resolver:

- Basta con actualizar el firm para tener luz?
- Hay luz en todos los canales incluidas las taquillas?

Y la pregunta más importante:
- Este deco tiene retorno como tenia el analogico?
- Hay alguna forma de que te cojan con el este deco solo con tenerlo conectado?

Gracias de antemano

El_meu 24/06/2008 19:28

_ Sí
_ Sí

No, como mucho detectan una pérdida de señal en la línea, porque hay alguien chupando del frasco, pero eso no los guiará hasta tu domicilio (porque esa pérdida puede deberse a un cable con demasiada impedancia).
A no ser que tengas un deco oficial y estés pagando por ver la tele pero no lo tengas enchufado porque usas "el otro", al no tener en la central los retornos del deco "legítimo" te llamarían para ver si va todo bien (porque no es normal pagar por la tele y luego no verla ¿verdad?).
Pero mejor que te responda otro usuario más versado en esta materia.

Un saludo

clinic 24/06/2008 20:19

El_meu gracias por la respuesta.
Osea que con un Azbox C700 de soloantena por ejemplo ya serviria?
Y luego veo que no ha codigos como habia en D+ sino que hay q esperar a nueva actualizacion con AU no es asi?
Yo tengo contratado el Combo 1 osea, canales nacionales (sin desco), y telefono pero servira igual digo yo?

Saludos y gracias

El_meu 24/06/2008 23:42

Sí, el c700 valdría.
Sí, sería meter el firm, enchufarlo a la antena y la tele y esperar a que el AU haga su trabajo.
Si te han conectado la toma de antena a su red de cable (ves la tele analógica a través de ellos) te tendía que servir.

Un saludo

clinic 25/06/2008 21:33

OK gracias por todo. Solo tengo una duda. La pagina del toten la han cerrado y ahora no se en donde encontrar el firm. En donde puedo encontralo? Sirve el mismo que para el C710? Es que el que hay en allreceirves que pone C700 al descomprimirlo pone C710.

P.D: Fijo fijo que no te pueden coger los de R con este desco no??? (perdon pero es que me da mucho miedo)

El_meu 25/06/2008 21:43

Sí, el toten está chapado, y no tengo noticias de su reapertura.
Lo del nombre del firm no lo sé al 100% (no tengo un c700) pero si no fuese así, alguien ya lo habría comentado.
Fijo, fijo, de verdad de la buena no lo sé. Tengo colegas enganchados a la red de cable para ver la tele desde hace años y nunca han tenido problemas. De todos modos, si algún día aparece el técnico de la empresa llamando a tu puerta, antes de abrir, el deco al armario ;)

Un saludo

clinic 26/06/2008 09:33

Ya pero antes era diferente ya que le cortabas el cable del retorno y ya estaba pero en este deco pues no hay retorno pa cortar...
Bueno de todos modos igual me arriesgo y si viene el tecnico pues al armario (aparte fui tecnico de R en esta zona y fijo que lo conozco)

No se si esperar a que salga para el mes el Mvision C4 o pillarme el C700 que dices? Es que yo tengo el Mvision para satelite y es muy buen desco (aunque ahora ta todo muerto para todos)

Saludos y gracias por la respuesta

El_meu 26/06/2008 14:25

Hay unos filtros que cortan lo que va por debajo de los 5Mhz y lo que va por encima de los 2Ghz, que valen sobre 3 Eu.. Tal vez sean esos los adecuados.
El Mvision aún no está en la calle. Unas tiendas dicen que para julio y otros que si para agosto. Tu elección dependerá de lo contento que estés con el tito.

Un saludo

clinic 26/06/2008 16:41

Si, confio bastante en el tito por eso prefiero el mvision pero bueno habra que esperar haber que novedades trae y todo eso....

Osea que aparte del deco tengo tengo que comprarme los filtros? o eso me lo dices por mas seguridad?

Saludos

salsaxabi 26/06/2008 22:17

Hombre, yo creo q al precio q esta el azbox y pensando q es AU yo lo cojeria, q el dia de mañana vemos q el mvision u otras marcas tienen un bueno soporte pues me pasaria, pero bueno por lo menos yo no me puedo kejar de mi az, un saludo

clinic 27/06/2008 12:42

El Mvision segun e leido tendra el mismo precio casi que el azbox. En algunas paginas 3 o 4€ mas solo.
No se, igual no aguanto hasta que salga el mvision y me cojo el azbox no se...jaja.

Lo que me intersa ahora es que lo de que me pillen los de R con el deco por culpa de un retorno o algo...

Saludos

salsaxabi 27/06/2008 19:19

[QUOTE=clinic;3433352]El Mvision segun e leido tendra el mismo precio casi que el azbox. En algunas paginas 3 o 4€ mas solo.
No se, igual no aguanto hasta que salga el mvision y me cojo el azbox no se...jaja.

Lo que me intersa ahora es que lo de que me pillen los de R con el deco por culpa de un retorno o algo...

Saludos[/QUOTE]

Estos decos no tienen retorno asi q despreocupate de eso, y lo importante en los decos no es q sean su precio sino el soporte q vayan a tener, q vamos por 80 euros q te sale el azbox no me lo pensaba, un saludo

porcojones 30/06/2008 23:40

Que sinverguenza eres clinic(o te llamo Manuel,como te gusta más)despues de chulearme 100€ por un deco analogico de R(el cual aun debes tener en casa)tienes la cara de pedir info para echar andar los nuevos azbox.Con este te han fastidiado eh? ya que no es exclusivo de R y se puede comprar facilmente por internet.

salsaxabi 30/06/2008 23:42

Vaya cojones tiene la gente, aunque no estoy acusando a nadie, un saludo

clinic 01/07/2008 09:48

El que no tienes verguenza eres tu echarme en cara eso!! Claro que lo tengo en casa tirado. Ya te dije que no voy a pagar los gastos de envio ya que aun por encima de que te lo cambio por uno que has estropeado tu chipeandolo me haces pagar los gastos de envio. Pues no!! si lo quiers los pagas tu y te lo envio sin problemas ya te lo dije. Es que yo flipo!! Aun me tenias que dar las gracias por querer cambiartelo!! Venga hombre!! Mira paso de hablar contigo tio!! escusas de contextar porque no te voy a seguirte el rollo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate