Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Uso de CPu 100% (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604330)

nevernian 26/05/2009 23:09

Uso de CPu 100%
 
Esto ocurre tanto conectado a internet como desconectado. He leido que puede que windows esté buscando una actualización que no encuentra y por tanto una posible solución sería descativar la actualizaciones auntomáticas ,

también he observado que hay como tres o cuatro procesos SVCHOST.EXE activos pero no me atrevo a pararlo como recomiendan en algunos foros de la red.

Que puede ser?

Es casi imposible trabajar con el PC en estas condiciones, para desactivar las actualizaciones automáticas tendría que echar 15 minutos por lo menos , eso si me deja

Cualquier sugerencia la probaría mañana porque es un PC que no tengo en casa

gracias de antemano

sabito 26/05/2009 23:16

tener varios procesos SVCHOST.EXE activos es normal, y si te los cargas tampoco pasa nada, como mucho que se reinicie, yo lo he hecho.

por las actualizaciones tampoco creo que sea, asi es que ya sabes lo que buscar. . .

de todas formas entra en modo seguro y desactivalas desde ahí.

ppmovil 27/05/2009 00:41

Abre el administrador de procesos y mira qué proceso es el que se lleva la CPU y salimos de dudas.

sabito 27/05/2009 00:44

[QUOTE=ppmovil;3789522]Abre el administrador de procesos y mira qué proceso es el que se lleva la CPU y salimos de dudas.[/QUOTE]

no lo ha hecho ya??? :eek: :eek: :eek: :rolleyes: :p

kezuziyo 27/05/2009 11:04

a mi me ha ocurrido alguna vez que las actualizaciones se llevan el 100%, así que armate de valor y tiempo y desactivalas, o como dice el [B]sabi[/B] hazlo desde el modo seguro.
Y cuando consigas arrancar nos lo comentas a ver si tenemos que buscar algún bichito que consuma toda la CPU, pero veo factible que sea eso.

nevernian 27/05/2009 15:23

Se me olvidaba el hilo :D

El PC ha ido directo al técnico informático. Me jode porque a mí me gusta resolver estos problemillas pero mi orgullo sólo se alarga 10 minutos :D y más si encima no gano nada :p

En los procesos no recuerdo que ninguno tuviera excesivos KB :confuso: , los procesos inactivos sí que estaban a 00

Tengo la sensación de que podría ser por las actualizaciones , pero vayan ustedes a saber. Si el técnico luego nos dice en donde estuvo el problema , lo postea :)

gracias

mai_tu 27/05/2009 15:39

¿Desactivar las actualizaziones automáticas lleva 15 minutos?? No lo entiendo... si con un par de minutos las tienes desactivadas y eliminado el icono supermolesto que te aparece al lado del reloj con el puñetero mensajito de: no están activas las actualizaciones automáticas...

¿Cómo lo hacéis vosotros???

mabe 27/05/2009 15:41

me lo has quitado de la boca, mai-tu. Me expliquen por qué hay que hacerlo desde modo seguro, si desde el panel de control se pueden desactivar. ¿quizás es tema del dichoso cartelito que sale?

kezuziyo 27/05/2009 15:42

maitu el problema es como el sistema está ocupado al 100% no puedes hacer nada, hasta pulsar el botón Inicio te pueder llevar minutos, y como te crees que no lo has pulsado vuelves a pulsar varias veces y lo empeoras mas :)

sabito 27/05/2009 16:11

si es que no leen. . . .:enfadado: :p

mai_tu 27/05/2009 16:13

Vale, kezu, así sí :D
Es que me extrañaba mucho, pero claro, yo no lo tengo ocupado al 100%...

[QUOTE=mabe;3789989]me lo has quitado de la boca, mai-tu. Me expliquen por qué hay que hacerlo desde modo seguro, si desde el panel de control se pueden desactivar. ¿quizás es tema del dichoso cartelito que sale?[/QUOTE]

mabe, el cartelito se saca en dos clics de ratón... te explico:

Desde el Panel de Control, verás un ícono llamado [B]Centro de Seguridad[/B] y haciendo doble clic entrarás en una ventana. Busca en la izquierda un link con el siguiente texto: [B][COLOR="Blue"]Cambiar la forma en que el Centro de seguridad me alerta[/COLOR][/B]
Cuando hayas hecho clic en ése link, se abrirá una ventana con tres cuadritos de selección... desmarcas los 3, botón Aceptar y el puñetero ícono desaparecerá.

nevernian 27/05/2009 16:33

[QUOTE=kezuziyo;3789990]maitu el problema es como el sistema está ocupado al 100% no puedes hacer nada, hasta pulsar el botón Inicio te pueder llevar minutos, y como te crees que no lo has pulsado vuelves a pulsar varias veces y lo empeoras mas :)[/QUOTE]

Eyquirikuay :D

Además pasa lo que dices que en cuanto clickees repetidas veces en algún icono, estás perdido

mabe 27/05/2009 16:42

ya lo sé mai-tu, :p, lo que no entendía es porqué hay que hacerlo desde modo seguro, pero imagino que es por lo que dice kezu de que el pc está bloqueado y no te deja ni siquiera hacer 2 cliks. :p

kezuziyo 27/05/2009 17:08

[QUOTE=nevernian;3790061]Eyquirikuay :D

Además pasa lo que dices que en cuanto clickees repetidas veces en algún icono, estás perdido[/QUOTE]

Oño, mi padre solía decir algo parecido :)

Y sobre lo segundo tienes razón, yo aconsejo a que cuando arrancas el ordenador, si se te para en la pantalla para elegir usuario esperarte como mínimo un minuto hasta que la luz del disco se casi apague, y si entra directo no tocar nada hasta que pase un minutillo. Luego va todo mas fino y con menos bloqueos. Mi secretaria (mia no, de la empresa) no tiene paciencia y reinicia el ordenador varias veces al dia, y encima es de las que hace doble click y si no se abre en seguida vuelve a cliclear otra vez, provocando al final un bloqueo y vuelta a reiniciar

Unkash 28/05/2009 20:39

pues como la vean algunos la fichan pa funcionaria :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate