Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Merece la pena la diferencia de dinero por el Premium? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606171)

josiwan 14/07/2009 00:52

Merece la pena la diferencia de dinero por el Premium?
 
Hace una semana me he comprado una TV HD y quiero complementarla con un deco HD, ahora tengo un Mvision 9085 pero no es HD asi que no le estoy sacando el partido que quisiera a la TV, aunque tambien tengo un motor y eso me da vidilla para la busqueda de feeds

La gran duda es el Azbox Elite ó el Premium ya se las diferencias entre los 2 decos, pero tambien estoy leyendo ultimamente la cantida de "fallos" que el premium esta dando como con el wifi con muchas desconexiones, con la tarjeta de Aljazzera Sport tambien hay problemas y no se si el tema del Cardsharing para mi importante para poder disfrutar del deco en una 2º vivienda que tengo en el pueblo.

Y bueno esas son mis dudas ya que si el Premium esta dando todos esos fallos, la opcion del Elite no seria mala no?
Que hariais vosotros, los que ya teneis tanto uno como el otro?
Muchas gracias
saludos

oscar_fl 14/07/2009 22:41

Si hay gente que tiene problemas con wifi pero si quitas la encriptacion no deveria darte problemas de todas maneras esto sera corregido con toda seguridad, el tema de la card aljazzera no da ningun problema ni la de nilesat (irdeto) como la de hotbird (viaccess) funcionan correctamente lo que no funciona de momento es la cam no se si es lo que querias decir y el tema del sharing sin problemas te lo aseguro, salu2.

josiwan 16/07/2009 01:03

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3821940)
Si hay gente que tiene problemas con wifi pero si quitas la encriptacion no deveria darte problemas de todas maneras esto sera corregido con toda seguridad, el tema de la card aljazzera no da ningun problema ni la de nilesat (irdeto) como la de hotbird (viaccess) funcionan correctamente lo que no funciona de momento es la cam no se si es lo que querias decir y el tema del sharing sin problemas te lo aseguro, salu2.

Gracias Oscar por contestar y por el privado con la informacion que me enviaste
muy amable.
saludos

futr3 05/08/2009 01:45

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3821940)
Si hay gente que tiene problemas con wifi pero si quitas la encriptacion no deveria darte problemas de todas maneras esto sera corregido con toda seguridad, el tema de la card aljazzera no da ningun problema ni la de nilesat (irdeto) como la de hotbird (viaccess) funcionan correctamente lo que no funciona de momento es la cam no se si es lo que querias decir y el tema del sharing sin problemas te lo aseguro, salu2.

Hola oscar me acabo de comprar este deco y he leido el tema de la resitencias esas que hay que cambiar, mi idea es poder usar la tarjeta de aljazerra para hotbird entiendo en que el problema esta en poder insertar la cam de nilesat? o si quiero comprarme la tarjeta para hotbird antes tengo que enviar el deco al sat

oscar_fl 05/08/2009 15:07

No como bien dices es para los que usan la cam, con esa tarjeta no tendras problemas, otra cosa si te lo as comprado recientemente la revision de la placa de tu deco ya vendra corregida, salu2.

futr3 05/08/2009 16:01

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3831129)
No como bien dices es para los que usan la cam, con esa tarjeta no tendras problemas, otra cosa si te lo as comprado recientemente la revision de la placa de tu deco ya vendra corregida, salu2.

me lo compre ayer pero el chaval que me lo vendio me comento que tenia el problema pero que azbox me lo resolvería, en principio no me preocupa demasiado pq no tengo pensado ver nada por nilesat graciass

oscar_fl 06/08/2009 10:54

Pero tambien el fallo es para otras cams no solo la de aljazzera

jorgesther 17/08/2009 11:01

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3821940)
Si hay gente que tiene problemas con wifi pero si quitas la encriptacion no deveria darte problemas de todas maneras esto sera corregido con toda seguridad, el tema de la card aljazzera no da ningun problema ni la de nilesat (irdeto) como la de hotbird (viaccess) funcionan correctamente lo que no funciona de momento es la cam no se si es lo que querias decir y el tema del sharing sin problemas te lo aseguro, salu2.


hola oscar, una pregunta por favor, el tema del sharing ¿te pueden "pillar" por la ip que tienes o no hay problemas en el caso de que descubran las ip que le llegan al que hace de servidor?. Es algo que me inquieta para comprar un deco con esta facilidad y la verdad es que por otro lado se de buena tinta que hay mucha gente que lo tiene.

oscar_fl 17/08/2009 14:30

Como todo si quieren si claro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate