Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Mensaje NOCH, en engel rs4800y (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656448)

Benifa 23/11/2012 21:24

Mensaje NOCH, en engel rs4800y
 
Hola!!!
Primero de todo saludar a todos, soy nuevo en esto.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el receptor rs4800y lo conecto
Y el mando no funciona, se enciende la luz al apretar las teclas peri el receptor
No hace ni caso, en la pantalla sale NOCH. Alguien me puede ayudar???
Quepuede ser???
Muchas gracias

ZackY 23/11/2012 22:14

NOCH = "No Channel". Te está indicando que no tienes ningún canal sintonizado. Si no has hecho búsqueda de canales en la sintonización, o no has metido ninguna lista de canales, ese puede ser el problema.

Benifa 23/11/2012 22:37

Si pero el problema es el mando, porque no funciona??

jurobe 24/11/2012 09:53

Cita:

Iniciado por Benifa (Mensaje 4428329)
Si pero el problema es el mando, porque no funciona??

Mira a ver si le has metido un firmware del modelo RS4800 (sin la Y)

Benifa 24/11/2012 15:25

hola ¡¡¡¡
he provado con mi mando q no funciona en mi receptor en otro aparato de un amigo mio y si q funciona, el recptor de forma manual si q funciona., Si han introducido el firmware del modelo rs4800(sin la y) como puedo introducirle el q toca? perdonad pero es q soy muy negado con todo este. (el recptor es nuevo).
muchas gracias
[QUOTE=jurobe;4428422]Mira a ver si le has metido un firmware del modelo RS4800 (sin la Y)[/QUOTE]

barrigaverde 25/11/2012 01:16

puedes si puedes hacerlo tienes que leer la chincheta que hay para meter el firmware por puerto serie suerte

chibarrillas 22/02/2014 09:35

hola buenos dias soy nuevo en esto y no se si me e presentado en condiciones, pero me presento.