Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Mensaje NOCH, en engel rs4800y (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656448)

Benifa 23/11/2012 21:24

Mensaje NOCH, en engel rs4800y
 
Hola!!!
Primero de todo saludar a todos, soy nuevo en esto.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el receptor rs4800y lo conecto
Y el mando no funciona, se enciende la luz al apretar las teclas peri el receptor
No hace ni caso, en la pantalla sale NOCH. Alguien me puede ayudar???
Quepuede ser???
Muchas gracias

ZackY 23/11/2012 22:14

NOCH = "No Channel". Te está indicando que no tienes ningún canal sintonizado. Si no has hecho búsqueda de canales en la sintonización, o no has metido ninguna lista de canales, ese puede ser el problema.

Benifa 23/11/2012 22:37

Si pero el problema es el mando, porque no funciona??

jurobe 24/11/2012 09:53

Cita:

Iniciado por Benifa (Mensaje 4428329)
Si pero el problema es el mando, porque no funciona??

Mira a ver si le has metido un firmware del modelo RS4800 (sin la Y)

Benifa 24/11/2012 15:25

hola ¡¡¡¡
he provado con mi mando q no funciona en mi receptor en otro aparato de un amigo mio y si q funciona, el recptor de forma manual si q funciona., Si han introducido el firmware del modelo rs4800(sin la y) como puedo introducirle el q toca? perdonad pero es q soy muy negado con todo este. (el recptor es nuevo).
muchas gracias
[QUOTE=jurobe;4428422]Mira a ver si le has metido un firmware del modelo RS4800 (sin la Y)[/QUOTE]

barrigaverde 25/11/2012 01:16

puedes si puedes hacerlo tienes que leer la chincheta que hay para meter el firmware por puerto serie suerte

chibarrillas 22/02/2014 09:35

hola buenos dias soy nuevo en esto y no se si me e presentado en condiciones, pero me presento.
en primer lugar me pasa lo que a benifa, pero no puedo hacer nada desde el mando ya que cuando lo enciendo el receptor, me pone lo de NOCH y ya no puedo manejarme por la pantalla de television está como si estaría bloqueado. No responde a nadacon el mando, lo apago y vielvo a encender y como si nada.

memesan 22/02/2014 09:56

Pues igual que han le han contestado a el, posiblemente tengas un firm erróneo y tienes que meterle el nuevo por cable rs232,ya que no puedes hacer nada con el mando.

Busca el post de los de la chincheta amarilla que explica como desbloquear el deco.

Un saludo.

chibarrillas 22/02/2014 10:12

muchas gracias por contestar tan rápido y ya puestos el cabe ese que dices ¿cual es? es el que viene con el aparato por un lado euroconector y por el otro como un pincho?

en cuanto a lo de la chinceta amarilla donde queda ese post?

wakifali 22/02/2014 12:15

ufffff,,,que verde estas,,,,tendrías que leer y leer y leer y leer,,porque son muchas cosas ,,,hay un post dedicado a lo que comentas es fácil,,, si te das cuenta con un poco de lógica veras que ese cable que dices es par otro uso,todos los problemas ya están comentados no podemos escribirle el manual a cada uno que pregunte lo mismo porque esta España metida en el foro,, yo lo hice todo a la primera y sin errores ,me costó 2 semanas leyendo todo lo relacionado y al final tienes recompensa.suerte compi..

memesan 22/02/2014 14:13

Como dice wakifali, estas muy verde, tienes que leer mucho antes de tocar el deco,o volverás a escribir preguntando como puedes solucionar un error,el cual ya estará contestado mas de 50 veces en el foro.

Aun así,el cable rs232 o te lo comprar o lo fabricas; y el post de la chincheta no es solo uno,son muchos,y son los primeros post que aparecen en este foro, son manuales para empezar de cero, te recomiendo,otra vez,que los leas antes de tocar nada.

Un saludo y suerte.

chibarrillas 22/02/2014 23:21

muchas gracias espero que lo encuentre leyendo en el foro y si es cierto que estoy muy verde en este asunto

pepefrances 25/02/2014 00:58

A mi me ha pasado y no es que no funciona el mando , lo que pasa que no tiene canales y lo que estaba averiado era la toma hdmi pero con cable euroconector que trae si que se puede poner en menu y actualizarlo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate