Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   precio instalacion parabolica astra azotea piso (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675358)

albeixon 29/01/2014 13:49

precio instalacion parabolica astra azotea piso
 
Hola, Me han encargado precio por poner una parabolica a un conocido y no se cuanto cobrarle.

Me ha dicho que serian unos 25m. De cable.

Que se cobra antena e instalación o como va? Me podeis dar una idea de precios?

Gracias

elcobo56 29/01/2014 13:56

Depende compañero, si él no pone nada y se lo das hecho, o él compra todo y tú solo instalas, explícate mejor.

albeixon 29/01/2014 14:01

[QUOTE=elcobo56;4591625]Depende compañero, si él no pone nada y se lo das hecho, o él compra todo y tú solo instalas, explícate mejor.[/QUOTE]

Le acabo de enviar un correo preguntandoselo.

Me lo puedes detallar de todos modos lo que se cobra por ponerlo todo y solo instalar por si otro dia me pasa diferente???? Gracias

sabito 29/01/2014 14:05

a los amigos, conocidos, familiares, paisanos. . . no se cobra. . .

elcobo56 29/01/2014 14:12

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4591629)
a los amigos, conocidos, familiares, paisanos. . . no se cobra. . .

Jajaj, o a sacarle el jugo

albeixon 29/01/2014 14:12

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4591629)
a los amigos, conocidos, familiares, paisanos. . . no se cobra. . .

Me acaba de decir que es ponerla y llevarle a su casa la antena y materiales. Que el deco lo tiene el.

No es amigo es vecino de mi suegro que le puse yo todo y parece que estuvo en su casa y pregunto por mi.

Uno esta en paro asi que si me gano algo para pañales para el crio...

elcobo56 29/01/2014 14:16

Cita:

Iniciado por albeixon (Mensaje 4591628)
Le acabo de enviar un correo preguntandoselo.

Me lo puedes detallar de todos modos lo que se cobra por ponerlo todo y solo instalar por si otro dia me pasa diferente???? Gracias

La antena de 60 completa con la lnb unos 40 euros

Los 2 conectores y el cable de 25 metros 10 euros

Y la instalación unos 20 euros, por lo menos echas 2 horas, hacer taladros, tacos, tornillería, etc

Luego si es terraza que estas de pié, mejor que en un tejado.

Mas o menos 70 euros

Esto te lo digo a ojo de buen cubero, myo he puesto muchas, todas fijas y nunca he cobrado, claro eran todos amiguetes y conocidos, lo que si han hecho después es darnos unas buenas cervezas y tapas, entiendes.

Por eso te digo, que te digo ese precio mas o menos, otro compañero que sepa más que te lo diga mas aproximado...saludos

albeixon 29/01/2014 14:45

[QUOTE=elcobo56;4591633]La antena de 60 completa con la lnb unos 40 euros

Los 2 conectores y el cable de 25 metros 10 euros

Y la instalación unos 20 euros, por lo menos echas 2 horas, hacer taladros, tacos, tornillería, etc

Luego si es terraza que estas de pié, mejor que en un tejado.

Mas o menos 70 euros

Esto te lo digo a ojo de buen cubero, myo he puesto muchas, todas fijas y nunca he cobrado, claro eran todos amiguetes y conocidos, lo que si han hecho después es darnos unas buenas cervezas y tapas, entiendes.

Por eso te digo, que te digo ese precio mas o menos, otro compañero que sepa más que te lo diga mas aproximado...saludos[/QUOTE]

Lo que peor llevo es tirar los 25 m. De cable desde la azotea.

Hay que sujetar el cable por toda la fachada supongo no? Con 2-3 puntos de sujeccion valdria???

sabito 29/01/2014 15:06

10 euros la hora???? eso si es un regalo!

si da el viento con 2-3 puntos podria flamear mucho, yo lo sujetaría cada metro y medio.

sabito 29/01/2014 15:07

otra cosa, con una de 60 tendrá suficiente?

alfie68 29/01/2014 15:47

Ya puesto ponle una de 80 mínimo

elcobo56 29/01/2014 16:04

[QUOTE=sabito;4591655]otra cosa, con una de 60 tendrá suficiente?[/QUOTE]

Yo con la de 60 tengo 1300 anales y potencia 91 calidad 85...para que quiero más, cuanto más grande mejor, pero cuando venga el mal tiempo la pequeña de 60 estará "viva" y la de 80??

albeixon 29/01/2014 16:56

[QUOTE=sabito;4591654]10 euros la hora???? eso si es un regalo!

si da el viento con 2-3 puntos podria flamear mucho, yo lo sujetaría cada metro y medio.[/QUOTE]

Pero para sujetar cada metro y medio tendré que ver por donde tirar el cable... Si hay ventanas de las escaleras cerca o algo porque si no como sujeto el cable sin estar colgado de la pared con un mástil. No tengo ni idea...

Hombre 10€ la hora estará ya casi una limpiadora.... Supongo que el precio hora de instalar antenas dependera de la dificultad no???

meca2123 29/01/2014 18:59

el precio hora que te ha puesto el compañero es de 35.-€/hora , pero si no tienes mucha dificulatad, se lo puedes dejar en 20.-€/hora. + materiales.

andorrilla 29/01/2014 20:29

[QUOTE=elcobo56;4591633]La antena de 60 completa con la lnb unos 40 euros

Los 2 conectores y el cable de 25 metros 10 euros

Y la instalación unos 20 euros, por lo menos echas 2 horas, hacer taladros, tacos, tornillería, etc

Luego si es terraza que estas de pié, mejor que en un tejado.

Mas o menos 70 euros

Esto te lo digo a ojo de buen cubero, myo he puesto muchas, todas fijas y nunca he cobrado, claro eran todos amiguetes y conocidos, lo que si han hecho después es darnos unas buenas cervezas y tapas, entiendes.

Por eso te digo, que te digo ese precio mas o menos, otro compañero que sepa más que te lo diga mas aproximado...saludos[/QUOTE]

buenas tardes señor elcobo56..

CONTRATADO..salud..

albeixon 29/01/2014 21:00

[QUOTE=meca2123;4591759]el precio hora que te ha puesto el compañero es de 35.-€/hora , pero si no tienes mucha dificulatad, se lo puedes dejar en 20.-€/hora. + materiales.[/QUOTE]

Hola el compañero me habia dicho 10€ / h. Y me había quedado un pocp extrañado. Mas habiendo dicho que hay que tirar unos 25 m. De cable con las consiguientes sujecciones, agujeros, etc....

20-35 € /h. Segun la dificultad me parece mas razonable sin duda

Lo que tampoco quiero complicarme la vida por ganarme 40€. Sabeis si puedo tener algun problema por instalarla sin ser instalador oficial??

meca2123 30/01/2014 12:39

si es persona de confianza, no tienes porque tener "problemas", aunque hoy día se está hablando mucho de la economia sumergida. Pero como tú se lo haces "gratis" porque es un amigo, no hay problemas
El unico problema es una comunidad de vecinos, que alguno de el follon, que si el cable por la fachada, que si la antena en la terraza.........pero eso lo tiene que solucionar el dueño de la casa.

xigalaR6 30/01/2014 20:23

Jajajajaja, buenos precios teneis...... alguien se viene a currar conmigo.

Una antena 40e, y 25 mts de cable y conectores 10e..... un poquito de porfavor.
Consultar un poco las cosas antes de decir según q barbaridades. Con todos mis respetos.
Bueno, si lo comprar todo en los chinos, si puedes.

Lo que deberias hacer es mirar todo el material y le añades un pelín mas al precio y despues a tanto la hora.
Con dos horas no lo tienes listo, a no ser q sea tu trabajo habitual, cosa q no creo.
Y sobretodo tu sabes mejor q nadie el compromiso q tienes..... como dice sabio, a según quien no se cobra. Pero si no, a 20 x hora. No es mal precio.
Salu2.

xnovale 31/01/2014 11:57

[QUOTE=xigalaR6;4592160]Jajajajaja, buenos precios teneis...... alguien se viene a currar conmigo.

Una antena 40e, y 25 mts de cable y conectores 10e..... un poquito de porfavor.
Consultar un poco las cosas antes de decir según q barbaridades. Con todos mis respetos.
Bueno, si lo comprar todo en los chinos, si puedes.

Lo que deberias hacer es mirar todo el material y le añades un pelín mas al precio y despues a tanto la hora.
Con dos horas no lo tienes listo, a no ser q sea tu trabajo habitual, cosa q no creo.
Y sobretodo tu sabes mejor q nadie el compromiso q tienes..... como dice sabio, a según quien no se cobra. Pero si no, a 20 x hora. No es mal precio.
Salu2.[/QUOTE]

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=46[/url] parabólica 60 cm. 15,95 más IVA.

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=47[/url] LNB Titanium 5,95 más IVA.

Y el patrocinador no es "de los chinos"....

xigalaR6 31/01/2014 19:16

Correcto, tienes razon. Yo soy de mallorca y te puedo garantizar q montas esta antena aqui y en un año o así te estan llamando porque esta toda oxidada y doblada.
Que se venda aqui o sea una marca española o europea NO significa que la antena sea china.
Si uno la quiere montar como particular estoy totalmente de acuerdo, pero si no, discrepo un poco. En segun q mareriales, claro esta.
Salu2.

xigalaR6 31/01/2014 23:30

Quiero puntualizar una cosa.
No porque una pieza o un material sea o este fabricado en china es de mala calidad. Todo depende de los controles q realiza cada marca, ya q de hoy en dia casi todo se fabrica en estos paises..... y todos sabemos porque.
Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate