Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Reparación engel Madrid... dónde lo puedo llevar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679966)

bertikal 03/06/2014 07:37

Reparación engel Madrid... dónde lo puedo llevar?
 
Hola

Bueno, resulta que me he dado cuenta que mi engel rs 4800y está roto, tengo el problema de sin señal, y ya es seguro que sea del deco, que no genera tensión de 13v para poder alimentar la antena y dar señal de imagen.

Entonces me gustaría saber algún sitio en Madrid donde lo pueda llevar a reparar.Gracias

bertikal 04/06/2014 13:32

alguna ayuda por favor?

Moliner 04/06/2014 15:22

Cita:

Iniciado por bertikal (Mensaje 4633619)
alguna ayuda por favor?

Yo lo mandaría directamente a la casa central. Hay servicios de paquetería que cobran barato y te aseguras que la reparación esta hecha por el ST oficial.

bertikal 04/06/2014 18:50

Gracias por la información, ya te contesté al privado. Efecívamente lo mejor es servicio oficial con la garantía de compra.Gracias

bertikal 24/06/2014 18:37

Bueno, os cuento mi experiencia con el servicio oficial.

Resulta que he mandado el engel al servicio oficial, de tal forma que yo expliqué que lo que le pasa es que el aparato no es capaz de emitir voltaje( los 13v necesarios de antena) para que el aparato funcione, todo esto basándome en el soft oficial.

Después de dos semanas, me han mandado el mismo aparato con el arreglo del TUNER cambiado, pero sigo con el mismo problema de intensidad y calidad 7 y 10%.

Entonces me gustaría saber si esto que me han cambiado tiene algo que ver, y en segundo lugar como lo podría explicar para poder volver a mandarlo. Porque veo que uno nuevo no me van a dar.Gracias y espero vuestra respuesta

digisat1 25/06/2014 12:37

[QUOTE=Moliner;4633637]Yo lo mandaría directamente a la casa central. Hay servicios de paquetería que cobran barato y te aseguras que la reparación esta hecha por el ST oficial.[/QUOTE]

muchos os creeis que por ser oficial tiene mas garantia

la garantia es por ley para cualquier servicio tecnico autorizado y legal, sea o no oficial.

si supierais que la forma de trabajar, repuestos... proveedores etc etc son exactamente los mismos en un sat oficial que en otro cualquier taller autorizado..

solo cambia los aparatos que en garantia son reparados y pagados por el fabricante, es lo bueno que t tiene un sat oficial, el chorreillo no le falta, pero fuera de eso, hay poca diferencia.

bertikal 25/06/2014 15:55

Entonces volviendo al arreglo, si no es el tuner como me han cambiado, qué puede ser para que siga llegando la potencia e intensidad 7 y 10%????

Lo que no creo es que me manden uno nuevo. Eso si que lo dudo, sea oficial o no.

doraimontv 08/07/2014 11:14

Pero has comprobado que tengas la alimentacion encenfida y con un polimetro que no tengas voltaje en el conector F?

barrigaverde 08/07/2014 17:01

hola compañero, saludos
dos cosas si tienes falta de señal has comprobado si ahora esta todo bien configurado, activado el lnb ??

has probado ha actualizar tambien por puerto serie, antes de nada luego pruba ha sintonizar alguna frecuencia de tp manualmente haber si coge señal, de todas formas creo que si te han cambiado el sinotnizador igual no era la pieza correcta el compañero doraimontv tiene bastante esperiencia en la pieza que es un chips que lleva. mira tu mp

antoniogargo 10/07/2014 01:13

Que parte de madrid vives? Tiene señal y potencia?,si puedes sube una imagen de lo que sale en la tv.

magister86 13/07/2014 02:21

Hola de nuevo,

lo primero saber si tienes parabólica individual o colectiva, si tu caso es el último, confirma con algún vecino que use también la parabólica si éste tiene también problemas. Si es individual cerciórate de que no se ha desorientado o que el lnb no esté movido o averiado. Verifica la configuración del LNB del engel, si es colectiva sitúalo en una frecuencia de 9750, si es individual en UNIVERSAL (9750-10600), si aún no tienes señal en ningún TP, mírate este POST ya que creo que esto es lo que te ocurre:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655462[/url]

El tema de arreglar el deco lo veo caro, ya que son componentes smd y encima en una sola placa integrados, repararlo sería como comprar uno nuevo.

Espero ayudarte,

un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate