Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Consultas sobre Qviart Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685205)

Ramboide 14/11/2014 19:51

Consultas sobre Qviart Combo
 
Me queda una duda antes de acabar de decidirme por éste o por uno con Linux y Enigma 2. Me gustaría saber si admite archivos *.prio, o si al menos deja elegir el ECM PID con el cual visualizar algunos canales extranjeros, es decir, que pueda elegir el proveedor con que quiero que funcione un canal, algo que no puedo hacer con mi Mvision 300 Combo ni con un Engel que tengo recogiendo polvo. Hay canales que a veces van fatal y podrían ir mejor, o incluso bien, si pudiera hace eso, y también algunos que tardan con eso funcionarían mucho antes; según tengo entendido así es todo lo que he dicho, pero aún no he podido probarlo.

3usAttcK 14/11/2014 20:24

[QUOTE=Ramboide;4681162]Me queda una duda antes de acabar de decidirme por éste o por uno con Linux y Enigma 2. Me gustaría saber si admite archivos *.prio, o si al menos deja elegir el ECM PID con el cual visualizar algunos canales extranjeros, es decir, que pueda elegir el proveedor con que quiero que funcione un canal, algo que no puedo hacer con mi Mvision 300 Combo ni con un Engel que tengo recogiendo polvo. Hay canales que a veces van fatal y podrían ir mejor, o incluso bien, si pudiera hace eso, y también algunos que tardan con eso funcionarían mucho antes; según tengo entendido así es todo lo que he dicho, pero aún no he podido probarlo.[/QUOTE]

Los prio solo en Enigma2 nativo.

Saludos 3usAttcK.

Ramboide 14/11/2014 20:51

Gracias. Supongo que lo de elegir proveedor tampoco es posible, eso lo decide el deco, si con el primero funciona aunque falle, pues con ése se queda aunque con otro fuera perfecto. Es eso más los fallos, deficiencias y limitaciones del que tengo, que no sé si el Qviart también los tendría. Ahora a ver con cual me quedo. Los que tengo en mente son Vu+ y Gigblue, sin olvidar el Dreambox, tengo elegido el modelo de cada uno, pero aún no cual de ellos comprar. Lo de que se pueda ver dentro y fuera de casa es algo que también me interesa.

Ramboide 16/11/2014 22:30

¿Con 10 Mb de subida en casa iría bien para verlo en un móvil con 3G fuera de casa?

Abanqueiro 17/11/2014 02:01

[QUOTE=Ramboide;4681418]¿Con 10 Mb de subida en casa iría bien para verlo en un móvil con 3G fuera de casa?[/QUOTE]
Supongo que hablas de la app Android. Sólo es posible verlo a través de tu red local.

maxymos 17/11/2014 13:19

[QUOTE=Ramboide;4681418]¿Con 10 Mb de subida en casa iría bien para verlo en un móvil con 3G fuera de casa?[/QUOTE]

Puedes "engañar" a la app poniendo tu ip externa desde fuera de casa, pero no funciona correctamente. Termina cerrandose la app.

Para ver por VLC 10Mb de subida son suficientes para canales en SD.
Para los HD harían falta 20 de subida para que no hubiera problemas.

Ramboide 17/11/2014 16:04

Gracias por las respuestas.

joserma 19/11/2014 00:05

quiero comprarme este desco y tengo una duda, ¿tiene la misma caalidad que el engel 4800hd? me refiero a la imagen, pues me han comentado que tiene menos calidad y no se que hacer, gracias
PD busco el qviart combo

miguelcbc 19/11/2014 10:10

Pues no se quien te a comentado eso, el engel es muy facil de superar. . . .

ZackY 19/11/2014 12:36

Este deko soporta configuración de pantalla en 1080p (HDTV). Por lo que ya dependerá del canal que escojas (no todos los canales emiten en máxima resolución) y que la tele te permita visualizar esa alta resolución no entrelazada.

joserma 20/11/2014 00:51

[QUOTE=ZackY;4681856]Este deko soporta configuración de pantalla en 1080p (HDTV). Por lo que ya dependerá del canal que escojas (no todos los canales emiten en máxima resolución) y que la tele te permita visualizar esa alta resolución no entrelazada.[/QUOTE]
muchas gracias es el empujon ke necesitaba, me voy a lanzar a por el, ya os contare

joserma 24/11/2014 01:52

montado y actualizado, de momento todo bien aunque los Hd terrestres se ven bastante mejor en el sintonizador de la tele que en el sintonizador del deco y el G**L tv obscuro total, es normal?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate