Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Talcom ya no me mueve el motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687646)

didox 19/02/2015 23:48

Talcom ya no me mueve el motor
 
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar. Despues de tener el deco casi una año sin problemas, de repente ya no me mueve el motor.
Tengo un mot-sat y siempre me ha ido sin problemas. He probado con mi antiguio kaon y el motor si que funciona. Asi que es problema del talcom.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo.

zorongo 10/02/2016 23:54

A mi me ha pasado con un motor SELFSAT-ROTOR HH90, y funciona con otro deco y con el Talcom no para de buscar satelites y cuando los detecta no para en ellos, y no encuentro ninguna tecla para detenerlo. No se si volver a resetear el Talcom. Creo debe ser un problema de este deco.

Moliner 11/02/2016 08:46

[QUOTE=didox;4700220]Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar. Despues de tener el deco casi una año sin problemas, de repente ya no me mueve el motor.
Tengo un mot-sat y siempre me ha ido sin problemas. He probado con mi antiguio kaon y el motor si que funciona. Asi que es problema del talcom.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo.[/QUOTE]

¿Le ha puesto, últimamente, algún firm o lista nuevos?

Los firms nuevos, cambian los parámetros del motor.

yosoytyler 11/02/2016 11:14

.... O prueba con otra fuente de alimentacion, que ahora esta de moda que petan muchas....

danyhernan 11/02/2016 18:34

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4766540)
.... O prueba con otra fuente de alimentacion, que ahora esta de moda que petan muchas....

No se si va en serio o de cachondeo, pero la verdad seria otra opción, ya que si la fuente apenas genera la intensidad necesaria para alimentar el receptor, es muy probable que no tire lo suficiente coma para mover el motor, es un simple calculo de potencia de consumo...

yosoytyler 11/02/2016 19:00

[QUOTE=danyhernan;4766596]No se si va en serio o de cachondeo, pero la verdad seria otra opción, ya que si la fuente apenas genera la intensidad necesaria para alimentar el receptor, es muy probable que no tire lo suficiente coma para mover el motor, es un simple calculo de potencia de consumo...[/QUOTE]

Jajajaj, hombre lo digo en serio, teniendo en cuenta que estan fallando ultimamente, si no da el amperaje que debe pues a lo mejor no puede mover el motor..... Es una opcion, por probar no pierde nada....

danyhernan 11/02/2016 19:14

Cita:

Iniciado por yosoytyler (Mensaje 4766598)
Jajajaj, hombre lo digo en serio, teniendo en cuenta que estan fallando ultimamente, si no da el amperaje que debe pues a lo mejor no puede mover el motor..... Es una opcion, por probar no pierde nada....

Bueno... Como cachondeo tampoco esta mal,.
Jajajaj


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate