Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Señal antena antes OK y ahora solo a medias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697882)

ojkar 24/06/2016 13:32

Señal antena antes OK y ahora solo a medias
 
Buenas, antes veia todos los canales con calidad de antena 90 y fuerza entre 70 y 80, se veia todo Ok, pero desde hace unos dias solo los sd se ven con esa calidad y fuerza pero los hd algunos siguen con calidad 90 pero la fuerza va oscilando entre 15 y 30 y se va viendo aunque se pixela de vez en cuando, y algunos canales la calidad es de 45 y la potencia de 10 osea que no se ven. He mirado y remirado las conexiones al deco y todo esta ok, pero la antena es comunitaria y no tengo acceso a ella. No se que puede ser. A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias.

CORALMAR 24/06/2016 14:26

Hola sr,.. . es un inconveniente bastante habitual en algunos decos,.. fallo en el sintonizador del deco,..o bien en algunos modelos/marcas la fuente de alimentación del deco está cascada,.. toca reemplazar,..,.. ,. suerte,.. saludetes,.
PD: vea en la sección de su deco,.. que seguro esto ya lo habrán comentado,..
PD2: para descartar que el problema sea de la antena,.. pruebe su deco en casa de algún vecino/amigo,.. que sepa que su instalación funcione bien,.. o por el contrario,.. pruebe un deco que funcione bien con su antena,.. y así ya sabrá cual es el problema,..

ojkar 25/06/2016 15:10

[QUOTE=CORALMAR;4783339]Hola sr,.. . es un inconveniente bastante habitual en algunos decos,.. fallo en el sintonizador del deco,..o bien en algunos modelos/marcas la fuente de alimentación del deco está cascada,.. toca reemplazar,..,.. ,. suerte,.. saludetes,.
PD: vea en la sección de su deco,.. que seguro esto ya lo habrán comentado,..
PD2: para descartar que el problema sea de la antena,.. pruebe su deco en casa de algún vecino/amigo,.. que sepa que su instalación funcione bien,.. o por el contrario,.. pruebe un deco que funcione bien con su antena,.. y así ya sabrá cual es el problema,..[/QUOTE]

Muchas gracias, probaré el deco en casa de mi suegro a ver si está ahí el fallo y probaré el suyo en mi casa, ya comentaré como me ha ido. Gracias por ayudar.

ojkar 28/06/2016 18:12

[QUOTE=CORALMAR;4783339]Hola sr,.. . es un inconveniente bastante habitual en algunos decos,.. fallo en el sintonizador del deco,..o bien en algunos modelos/marcas la fuente de alimentación del deco está cascada,.. toca reemplazar,..,.. ,. suerte,.. saludetes,.
PD: vea en la sección de su deco,.. que seguro esto ya lo habrán comentado,..
PD2: para descartar que el problema sea de la antena,.. pruebe su deco en casa de algún vecino/amigo,.. que sepa que su instalación funcione bien,.. o por el contrario,.. pruebe un deco que funcione bien con su antena,.. y así ya sabrá cual es el problema,..[/QUOTE]

Hola he probado mi deco en casa de mi suegro y todo perfecto, calidad y fuerza en todos los canales, imagino que será mi antena lo malo que es comunitaria y no tengo acceso a ella. No se que podré hacer.

pedro_fdez 28/06/2016 18:15

[QUOTE=ojkar;4783673]Hola he probado mi deco en casa de mi suegro y todo perfecto, calidad y fuerza en todos los canales, imagino que será mi antena lo malo que es comunitaria y no tengo acceso a ella. No se que podré hacer.[/QUOTE]llamar al administrador y que avise a un antenista, la antrena es de la comunidad

Zoltar666 30/06/2016 06:34

Al final has solucionado algo , estoy en un caso similar y no se que hacer , estoy varios días con señal perfecta y de repente se pierde la señal y ya no veo nada .

ojkar 02/07/2016 15:26

[QUOTE=Zoltar666;4783807]Al final has solucionado algo , estoy en un caso similar y no se que hacer , estoy varios días con señal perfecta y de repente se pierde la señal y ya no veo nada .[/QUOTE]

Ni todavía no, voy a probar otro deco en mi casa para terminar de descartar que sea realmente de la antena.

Moliner 02/07/2016 18:56

[QUOTE=ojkar;4783965]Ni todavía no, voy a probar otro deco en mi casa para terminar de descartar que sea realmente de la antena.[/QUOTE]

Es de la antena.

andorrilla 02/07/2016 20:34

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4783996)
Es de la antena.

hola amigo..

a ver si alguna vez si nos damos cuenta que las palomas las pueden mover,un saludo.

ojkar 07/07/2016 19:19

He probado otro deco y nada, falla en los mismos canales o sea que definitivamente es de antena. Llamaré al propietario para que llamen a un antenista y mire la antena. Lo raro es que nadie más de la comunidad se ha quejado, seguramente esten todos con fibra o algo así pq sino no me lo explico.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate