Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2004, 03:13   #1086
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
joer con los olores, yo llevo voy pa dos meses y medio y yo creo, que no es pa tanto yo huelo bien tengo buen olfato pero fumando tambien lo tenia igual, no se lo que os hara el tabaco a vuestro olor, pero yo fumaba un paquete y medio y olor y sabor tenia, al principio tambien entre medio de los coches olia mucho a los humos y pense que era por no fumar , pero quizas eran manias y se olia, ademas aveces le digo a mi amiga hueles aquello pues yo tengo el olfato muy fino y ella que tambien fuma tambien lo huele, asi que si nos queremos emocionar por eso, yo buscaria otra escusa jejeje y siento ser aguafiestas, en cuanto al sabor a mi me sale con el mismo sabor ahora una buena paella que antes , todo depende del apetito la hambre y lo buena que este la paella. pitoss sibilidos y mocos en los bronquios si se mejora pues a mi se me fueron a la semana y media o dos, ala si no tienes ya no vas a notar esa mejora, el dinero teoricamente lo ahorramos pero yo me gasto mas desde que no fumo por que siempre tengo mas hambre,

bueno yo no quiero quitar ilusiones pero yo tengo el mismo olor que antes, eso si yo siempre he sido una persona con mucho olfato y ahrora tengo el mismo de siempre.

yo lo que si noto y antes no me fijaba es en que fuma casi todo el mundo, que practicamente parece que esta toda la poblacion viciada con el tabaco, y hasta parece que fuman mas las mujeres, y notas rapidamente cuando alguien es fumador empedernido antes no lo notaba, pues yo era uno de ellos. no me estrañas que no hagan campañas contra el tabaco si es que fuma todo el mundo para que hacerlas? o es acasaso que ni les interesa?


el esmofreee anuncian por la telee jejejej anda que yo iba a dejar de fumar con eso hueles y dicen que luego te sabe mal, eso son productos milagros!!! , para dejarlo hay que tenerlos y ya esta, y irse acostubrando a vivir sin fumar, por que si no tiene los que se necesita yo pienso que acabas pasando del producto ese para seguir fumando y que te sepa bien, asi que nada de nada un producto milagrol mas de esos que sacan cada madrugada.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir