Tema: Auriculares
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2005, 20:45   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Question Auriculares

Amos a ver, tengo unos auriculares, son de esos que tienen un solo cable, en un solo auricular, y de ese va otro cable hacia el otro. Bien, el primero, es decir, el que recibe directamente, funciona correctamente, pero el otro ha dejado de sonar. Quisiera saber si tiene arreglo. Si una foto ayuda decidlo, he abierto el auricular que no suena, es decir, lo he despegado del soporte y lo que tiene son dos pequeños cables en 2 puntos de soldadura, uno rojo y otro amarillo.

PD: Si alguien va a poner que me compre otros auriculares que se abstenga, ya lo he hecho, me he gastado un pastón y no alcanzan ni por asomo la calidad de sonido que tenían estos antiguos.

Un saludo
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE