Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2005, 13:47   #1288
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Raul claro que debes quitarte el parche y ponerte otro todos los dias!!!!

Haber si vas a resultar como aquel que preguntaba al cabo de cuantos dias de hacer el amor se podia quitar el condón .

Ahora ya en serio, yo que tu por ahora no me preocupaba del mono fisico, yo sigo con chicles y no me preocupan.

Yo llevo unos dias en los que se me está haciendo muuuuy duro. Sobre todo porque la mentalización va bajando y sin embargo esto es una carrera de fondo.

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir