Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2005, 22:37   #22
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
He decidido haceos un pequeño curso para ver vuestras habilidades flasheras, en concreto vamos a usar el programa recomendado para empezar "SwishMAX". Espero os agrade.

[b]CAPÍTULO 1: CREACIÓN DE MÁSCARAS[/b]

Las máscaras es una pequeña forma de visualizar un contenido, bien dinámico o estático en una zona concreta que queramos, un ejemplo claro de una máscara lo podeis ver en el trailer de mi presentación de este año.

Para la creación de una máscara no necesitamos más que el objeto principal (A visualizar) y la zona de visualización.

Bien, ya en SwishMAX podemos crear un círculo, por ejemplo, que será la zona de visualización y un texto, que será el objeto a visualizar. Con fondo de película BLANCO, pondremos el círculo creado en NEGRO y el texto en BLANCO, situándolo debajo del círculo.

Con el texto seleccionado buscamos a la izquierda un panel finito, "Herramientas". Bien, pulsamos en "Camino de la animación", una vez pulsado pinchamos en el centro del texto y sin soltar, lo subimos encima del círculo.

Ahora pulsad PLAY.

Este es el ejemplo de máscara sencillo, los hay más aplicados y vistosos, como el de mi trailer, el cuál veremos más adelante su creación con imágenes..también sencillo.

Este capítulo ha sido cortito pero para empezar puede servir.

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir