Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2005, 19:13   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=paketon]Buenas gente, tengo una antenita de 1.2m motorizada con MOTSAT-1 y un KAON 570 que me va de vicio y pillo todos los sat que necesito, pero quiero evitar tener que esperar a que el motor se recoloque para los satelites mas habituales que uso (astra, hotbird y eutelsat para los feeds). He visto en los foros que hay soportes triples de LNB que podrían servir. La duda que me entra es si se puede montar de forma compatible el conmutador diseqc de cuatro entradas (no tengo uno para probar) para poder seleccionar entre los LNB's y seguir teniendo control del motor desde el Deco. El montaje que me parece logico es colocar el conmutador despues del motor, de forma que el orden quede deko-motor-conmutador-LNB's, aunque no se si pasarian los comandos diseqc a traves del motor. Quizas algun montaje con los cables en paralelo podría rular. ¿Alguien tiene algo asi? También si sabeis de un buen documento que explique la señalizacion diseqc y el protocolo me vendría bien.

Salu2[/QUOTE]
lo tienes que colocar asi
[IMG][URL=http://www.imageshack.us] [/URL][/IMG]
__________________

Última edición por elMaestro; 15/05/2005 a las 19:15.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir