Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2005, 13:19   #13
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por Voyager
A ver creo que no me entiendes... si el Firefox tuviera spywares no necesito que nadie me lo diga, YA LO SABRIA!

El codigo libre significa, puedes ver el programa, esta ahi, puedes hasta modificarlo y compilarlo...

Tienes el programa en tus manos! puedes hacer con el lo que quieras! (hasta quitar el spyware si lo hubiera)

Entiendes la idea?

Esto no es IE, que lo usas y ya esta... es que puedes REPROGRAMARLO!
Imagino que no usaras, windows, ni word, ni ningún pograma cerrado, eso es bueno, sigue así

Código abierto, vale, diselo a mi hermano, que cuando se baje el FF mire el código de Pe a Pa, para que vea que no viene contaminado, total, sólo contendrá 2 ó 3 funciones de nada, eso sí le tendré que decir que empiece a aprender un lenguaje de programación.

De IE me "fio" porque pertenece a una empresa seria, de FF tambien me fio (menos de la gente de FF de Alemania).

Saludos

P.D.- Me alegro que tengas tiempo para escudriñar el pesado código del FF para saber que no tiene spyware, yo no paro en la oficina hoy
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir