Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2005, 00:36   #1
MACHAKE
Usuario Activo
 
Avatar de MACHAKE
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 191
MACHAKE está en el buen camino
Asi instale mi motor con un Neotion3000?

Primero quiero decir que no se si esta bien hecho o no, pero la cuestion que a mi me funciona.

1º: Puse el motor en el mastil con la parabolica, en el motor puse mi latitud y en la antena la elevacion de mi localidad. Luego busque un satelite que estuviera en el sur (por ejemplo el Sirius2 que esta a 5º).

2º: Una vez localizado fije el motor al mastil para que no se moviera y gire el eje del motor mediante el pulsador manual hacia el oeste (los grados de giro se calculan segun esta formula)
[COLOR=DarkOrange]Posicion del satelite - longitud geografica del usuario x 1,15= a los grados que tienes que girar el eje del motor[/COLOR]

3º: Una vez puestos los grados en el motor se gira la antena hasta que encuentras el hispasat. Una vez que lo encuentras si todo a ido bien ya lo tienes montado y solo tienes que buscar los satelites que quieres memorizar.

Lo de la memorizacion de los satelites eso ya lo dejo para cada uno ya que en cada deco supongo que se hara de una manera difernte.

Espero que esto valga para ayudar alguna persona que no entienda los manuales tan tecnicos que hay en los foros.

Si estoy equivocado en alguna cosa ya me perdonareis y si podeis lo rectificais.
MACHAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE