Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2005, 13:27   #1
marwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2003
Mensajes: 19
marwa está en el buen camino
Clonacion Pfv Muchas dudas !!???

Hola a todos
Pido primero permiso a los moderadores en volver a postear el tema en este subforo que pienso el adecuado !!
Tengo varias dudas y necesito pfv vuestras aclaraciones orque tengo pensado ofrecer una clonacion de mi numero a mi hijo para que pueda realizar sus llamadas a mi cuenta
1)la clonacion de sim es ilegal como dice chacal en una respuesta suya el 13/08/05 en el subforo de I+D ?!!
2)una vez hecha la clonacion se puede realizar llamadas al mismo tiempo ?
3)cuando realizo una llamada mi hijo si tiene encendido su clon sabra que estoy llamando osea puede escuchar mi conversacion?
4)si mi hijo realiza una llamada y vuelve a apagar su clon recibire yo el timbrazo si me llaman porque he leido que sonara solo el ultimo que realizo la ultima llamada ?
5) me aconsejaron en hacer yo mismo la clonacion (por temor de que se queden con otra clon)aunque soy muy verde en electrnica y nunca he tocado ni un programador nisiquiera se que son los pic ?eprom? cristal ? quisiera saber si hay un manual muy explicito paso a paso para un novato como yo ?
6)y tambien por ultimo que se tarda en clonar una sim?porque me quedo confuso !!he leido en un foro frances 10 minutos en otro 30 minutos y en el manual de sir Graham 8 horas
Gracias por vuestra paciencia
marwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir