Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2005, 19:15   #3
sisat
Invitado
 
Mensajes: n/a

no has sido el unico que ha tenido problemas con ese txiringuito.

llamales pero para darte de baja y rechaza sus recibos hasta que pongan el tema en manos de sus abogados y no de la gestoria que empieza a bombardearte con cartas

no respondas a las cartas que te manden hasta que te manden una en la que te convocan al juzgado mas proximo. junto con esa ultima carta te vendria lo que realmente debes pagar,lo que se ajusta al sentido comun y a ley, que en mi caso sí se ajusto a lo que yo honestamente les debia y no lo que ellos me estuvieron pidiendo con amenazas por carta durante mas de un año.

el tema de los 902 es de traca...ahora tiene un 902 hasta el del carrito de los helados, pero claro, como la telefonia fija esta semi-gratis, de algun sitio tienen que sangrarnos y de ahí que regalen 902es...que no son 906 pero que tb te clavan bien...

lo primero que comento es mi experiencia, lo segundo mis deducciones....espero no confundirme en los dos temas...


edito para añadir qeu por motivos personales me acabo de dar de baja del adsl de ya.com y todo a ido como la seda...estoy que casi no me lo creo

beleza

Última edición por sisat; 17/08/2005 a las 19:18.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir