Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2005, 21:47   #9
Meblik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 65
Meblik está en el buen camino
Perdon por la tardanza en comentar respuestas, pero por motivos laborales no he podido conectar antes.

x ElMaestro
He porbado esas frecuencias y nada, lo curioso es que en otras frecuencias si que me da muy buena señal desde el 26º W al 33º, osea que el avanico es amplisimo, menos para este transpondedor, cuando edito el tramspondedor se me va el SR a 0 pero le pongo el 24500 la frecuencia se que es 5/6 pero en los mvision 7000 no se pueden poner ninguna, me imagino que lo hace automatico.

x Uilino
En lo que a conexiones se refiere desde el motor hasta el deco hay unos 20 metros de cable con un solo empalme, podria cambiar el cable para que no tenga emplame arriba, lo que pasa que eso supone meter el nuevo cable por el "macarron" que esta incrustado por la pared desde el tejado hasta la caja de la TV del salon, con lo que tendria que retirar hasta muebles (queda detras de un armario enorme) agotadas todas las posibilidades lo tendre en cuenta.

No se si podra ser esta la causa pero la antena esta un poco oxidada en el centro y en los bordes, quizas sea suficiente para perder señal,
Otra cosa curiosa es que en Astra pillo muchisimos canales PERO NINGUNO de D+, hombre ahora que el panorama esta negro pues tampoco me importa mucho, pero lo cierto es que DEBERIA pillarlos aunque no se vean y no los pillo.
Las opciones que tengo a mi modo de ver son:
1.- la mas drastica: desmontar todo y empezar de cero.
2.- La mas cara: comprar antena y LNB nuevo, y de paso llamar a un instalador, para poder echarle la culpa a alguien.
3.- la mas saludable para mi mente: vender el deco y dedicarme a la cria de ranas que seguro se me da mejor que esto.
Un poco de humor no viene mal, pero ahora en serio, gracias por vuestros consejos, y sigo a la espera de nuevas sugerencias.
__________________
Galaxi Mvision Fcis 7000 combo
Firm: 2.47 clasico
Mot Sat 3
LNB Tecatel 0,3 Twin
Antena 110 cm
Meblik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir