Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2005, 18:27   #1
carlos8
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 28
carlos8 está en el buen camino
Unhappy firware dsi 23. Por favor yuda no se que probar

¿alguien puede ayudarme con el cambio de firmware en un dsi 23?
He utilizado varios programas, tstjkeys, jkeys, y con distintos firware 19c 28a 28b. pero no consigo que deje de parpadear la luz roja. Al grabar me da un error al llegar al 99 % ( offset 0 x 7fffffff0) pero he leido en un hilo que se ignore, a continuación grabo la flash 800 y desenchufo el deco. lo enchufo a la red y aunque espere 2 o 3 horas no deja de parpadear.Esto me ocurre incluso con el firware original que tenía el deco, compruebo que el IRD y BOX sean las mismas que en el firmware original, pero nada Hace unas semanas lo enchufé para que me actualizara solo y lo hizo pero por un error busqué canales en la frecuencia equivocada, con lo cual vuelta a empezar, lo que no recuerdo es si las flash estaban borradas o no .
¿Alguien puede pasarme dos flash 160 y 800 de un dsi 23 que funcionen por favor?

Mi intención es ver los canales libres y si es posible mul****al y med***ark.

Tengo un thonson dsi 23 y una tarjeta avr3 plus con cristal de 10

Esta operación la realizo con un jtag casero con resistencias, no tendrá nada que ver que dejo el jtag soldado despus de la grabación de flash, ¿no? lo hago porque no se soldar bien

Por favor ayudadme, no sé que mas hacer

Lo ultimo que hago es intentar forzar al deco para que actualice de forma que pueda ver al menos lo canales libres. Lo hago pulsando las teclas izq y decha a la vez que lo enchufo y suelto las teclas del deco cuando aparece la luz roja de nuevo pero no actualiza. No recuerdo si tenía que hacer algo mas. Por favor ayuda, gracias a todos de antemano
carlos8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE