Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2005, 18:34   #24
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Perdón por la tardanza en contestar, compañeros.

Hice lo que me recomendásteis y no noto mejora significativa en la navegación, aunque, sinceramente, yo apostaría a que la lectura del programa de medición de velocidad no es correcta... Ayer, por curiosidad, hice una medición con el Bittorrent funcionando (ABC, concretamente), y tres programas de medición diferentes me dieron tres resultados completamente dispares, y MUY dispares .

Creo que algo pasa con el Norton Internet Security conectado. Cuando está conectado, la velocidad se dispara de una forma desorbitada, a un punto que es imposible que sea cierto (ya habéis visto las mediciones). Si desactivo el Norton, medición más o menos correcta.

Por cierto, he llamado a Telefónica, al servicio de atención al cliente de línea ADSL, y hemos efectuado una nueva medición con su propio programa. Aunque tirando a baja, me dicen que una velocidad de unos 900 a 1000 kbps puede ser perfectamente válida para una ADSL de 1 MB... Y sí que tengo una central en mi pueblo, a apenas unpar de kilómetros de mi casa, y yo sin enterarme

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir