Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2005, 13:24   #1
kktuo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 113
kktuo está en el buen camino
DARSE DE BAJA DE WANADOO

MANDAR UN BUROFAX CON LOS SIGUIENTE... AHI NO TE PUEDEN RECLAMAR NADA



Wanadoo España, S.L.
CIF: B-8200356
Cª Ribiera del Sena S/N, Edificio APOT
28042 – Madrid
España

Remitente: *********
Teléfono ADSL:************
********* 15 de septiembre de 2005

Ruego por la presente procedan a DARME DE BAJA en el servicio ADSL 1024/300 kbs a partir del 31 de septiembre del 2005, debido a las continuas desconexiones y a la nula atención técnica telefónica recibida por el que suscribe.

Después de varios dias intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de atención al cliente, por fin, me atiene un señor cuyo nombre no logro entender debido a su mala vocalización y a lo rápido que habla. Le explico que sufro continuas desconexiones. Me pregunta por mi versión del puerto usb. Le confirmo que es usb 2.0. Me dice que conecte el modem al otro puerto usb. Le contesto que eso no sirve de nada. Me pregunta que si tengo esos problemas desde que me doblaron la velocidad. Le digo que si.
Me dice que va a abrir una incidencia. Me tiene varios minutos colgado del teléfono…y un servidor diciéndole: mire es que quería comentarle…, a lo que este señor tan solo respondía: un momento que estoy con la incidencia…
Hasta que ya harto de esperar, le digo, caballero que quiero comentarle mas cosas…¡¡¡¡a lo que este señor responde:adios y buenas noches!!!, dejándome colgado al teléfono sin ni siquiera darme las gracias por llamar . Y sin poder seguir comentándole las incidencias.

Por todo ello solicito LIBERARIZAR LA LÍNEA de forma inmediata en el teléfono *********este mes sea el último de cargo en el mencionado servicio ADSL.

Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar en la COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO, Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7, 4ª Planta, C.P 28008, Madrid (o la oficina de Consumo de mi Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y en la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES, en Cª Alcalá nº 50 Bis, C.P: 28071, Madrid. Así como en el Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid, además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución.

Asimismo, en virtud de la ley 15/1999 de protección de datos, les rugo cancelen estos y realicen envío por correo certificado de carta que corrobore este hecho en el plazo de 20 días como recoge dicha ley. Anuncio que les hago llegar con la suficiente antelación (15 días), para que realicen las gestiones oportunas.
De no hacerlo así procederé a PROCEDERÉ A DENUNCIAR EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid, este hecho.

También les recuerdo que el servicio deberá ser prestado hasta el día 31 de diciembre del 2004. De no hacerlo así, persistir en el cobro de recibos los meses sucesivos u intento de de introducirme en una lista de morosos, NO TENGAN LA MENOR DUDA DE QUE EMPRENDERÉ ACCIONES JUDICIALES Y DENUNCIARÉ ESTE HECHO A LA JUNTA ARBITRAL CORRESPONDIENTE.

Les adjunto mis datos de contacto y fotocopia del documento nacional de indentidad, por ambas caras.

Titular línea ADSL: **************
D.N.I.: ********
Teléfono ADSL:***********
Teléfono de contacto: ****************
Correo electrónico de contacto: *************
__________________
Saludos
kktuo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE