Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2005, 02:59   #4
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Gracias por la dirección, dorex. De todas maneras el problema muchas veces es que los operadores se saltan la ley directamente. Una vez mi proveedor de Internet intentó cobrarme un recibo cuando ya me había dado de baja. Llamé suponiendo que sería un error, pero el tío que me atendió me dijo que no, que "su política de empresa" era que había que solicitar la baja con 1 mes de antelación, y que yo sólo la había pedido con 20 días. Cuando le dije que la ley decía que no se podían exigir más de 15 días, el tío simpático se limitó a contestarme: "Pues demándenos"... Al final, opté por la solución más rápida (y barata, porque desde luego no voy a pagarme un abogado para eso), y le dije a mi bando que devolviera el recibo.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir