Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2005, 22:49   #1
aguayyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 13
aguayyo está en el buen camino
MOVISTAR NO PASA A RECOJER MOVIL

HOLA ,, alguna idea de ¿ cuanto tiempo se puede estar esperando a que te recojan un par de tlfns moviles nuevos que tengo y que me enviaron al emprender un cambio de operador , pero que al no poder cambiarme de compañia ahy estan muertos de risa en casa ? me les enviaron nada mas llamar para las portabilidades y antes de tenerlas me llama la actual operadora advirtiendome de que uno de los numeros no puedo cambiarle hasta........... Entonces ya no pude cambiar ningun telefono , no iba a cambiar uno si y otro no , , Total, que se adelantaron y me enviaron los moviles nuevos antes de verificar las portabilidades , una vez que yo no puedo cambiar de operadora , asi se lo comento y anulo , y me dicen que pasaran a por los telefonos que me enviaron , y asi llevo ya dos meses ,,,

Alguien sabe cuanto tiempo se puede estar en tal situacion de tenerles en casa a espera de que pasen a recogerlos? ? he oido algo sobre que en cierto tiempo pasado ya no podran pedirmeles o de que pasado cierto tiempo si les quieren me tendran que abonar x € por la custodia...




Algun consejo?


Saludos
aguayyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE