Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2005, 15:02   #1230
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Por supuesto, mai tu, (lo has cogido a la primera) la clave es que "todas" las etiquetas están mal puestas. Así que mi reconocimiento de nuevo para tí.

Tu problema, (el de los polis), me ha traido loca toda la mañana, he descartado en seguida las operaciones matemáticas, luego he estado dándole vueltas a horas de reloj, y tampoco, al final me he dado cuenta (burra de mi), que la solución la tenía a un palmo de mi nariz, la contestación a la pregunta de los narcos, cuando preguntan desde dentro "0" y luego "6" es la misma, los polis deberían haber dicho "4", no pongo la solución por si alguien quiere seguir pensando y no se da por vencido, pero la pista que yo aporto supongo que es definitiva ¿no?.

Te paso otro:
Un problema de balanzas.
Tengo 8 (ocho) bolas de metal, aparentemente por fuera todas iguales.
Tengo una balanza de esas de platos de equilibrio. (Están en equilibrio si pones a los dos lados el mismo peso).
Una de las ocho bolas pesa más que las otras siete, que pesan exactamente lo mismo entre ellas.
Se trata de mediante dos pesadas en la balanza saber exactamente cual es la bola que pesa más que las otras.

Por cierto mai tu, dado que tengo abierto el foro en modo emergencia por saturación, no puedo reputar tu contestación, pero te la debo.
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir