Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 20:25   #7
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Cita:
Hola paco31, he revisado las soldaduras y no veo ninguna mal, lo que si hay es una mancha como comente antes en el circuito, por detrás del condensador por donde va la soldadura, pero no me creo que sea de ello.
¿La bobina como se que esta mal?
El yugo esta detrás de la pantalla verdad y dices el conector, pues parece que se ve bien.

Entonces no cambio el integrado TDA 3650.
Si es una mancha por donde vá la soldadura no creo que este mal, repasala de todas maneras, una forma de ver condensadores secos es:

Si alguno en la superficie tiene una mancha, está mal se le salio el liquido y ha perdido capacidad.

las bobinas se comprueban con tester, deben de dar muy pocos ohmios, si alguna soldadura de bobina ó choque se encuentra defectuosa, es posible que no haya defexión horizontal, revisa todas bien.

El conector de yugo aseguraté que no tiene carbonilla, contactos oxidados ó quemados, tanto en el yugo ( son las bobinas que hay en el tubo en la parte del cuello) como en el circuito impreso.

Seria conveniente repasar soldaduras de los hilos de cobre mas gordos, (Yugo) si alguno está desoldado ya no funciona.

Puedes dar con un destornillador pequeños golpes en el circuito impreso, (pequeños) si en algún momento la pantalla "cubre" por ahi está la averia.

No es necesario cambiar el TDA-3650

Mira si lleva el TDA-8145 es de 8 patillas, correción este oeste.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir