Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2005, 21:17   #1
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Programador de Tareas

Muy buenas a todos!

El ordenador de mi casa está completamente automatizado para que trabaje mientras no estoy. Para ello utilizo un gestionador de tareas muy completo que encontré por internet, ya que el programador de tareas que viene con el windows nunca me convenció.

Por lo general suelo mandarle que si se me reinicia el ordenador después se conecte automaticamente a internet, después que me abra el emule, etc.

Por lo general me funciona de maravilla, pero hay veces que tras estar conectado durante mas de dos dias el ordenador se me reinicia y al arrancar no me reconoce el modem USB, lo que le impide a mi programador de tareas realizar sus funciones. Esto se suele solucionar reiniciando nuevamente, pero como no suelo estar en casa no lo puedo hacer.

En fin, me gustaría que si alguien conoce algun método para que el xp se reinicie si no puede establecer conexion a internet automaticamente (con una conexion determinada) me lo describa o si existe algun programa gestionador de tareas que contemple la opcion de reiniciar el sistema si no se establece conexion a internet me lo cite para que le de un vistazo.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir