Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2006, 18:44   #1
agp1975
Team ZBISS
 
Avatar de agp1975
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 98
agp1975 está en el buen camino
Afinacion motsat3

Hola a todos:

Instalé hace unos dias el motsat3 con una paellera penta de 1m, vivo en Ronda (Málaga) cuya latitud es 36º 44 y la longitud 5º 1. Oriente el conjunto motor+antena al satélite Atlantic bird 3 sin ningún problema con la ayuda del satfinder y el receptor. Bueno mi duda es que no se si tengo bien orientada la antena del todo o el problema es que quizás necesitara una antena algo más grande por la siguiente razón por el Oeste solo consigo captar 6 satelélites (atlantic bird3, Nilesat, Atlantic bird2/Telecom2, Telstar 12, NSS 833 e Hispasat) y por el Este 13 satélites (Sirius, eutelsat 3, eutelsat 1, hotbird, eutelsat 2, astra, arabsat 2a, astra 2, arabsat 2b, eutelsat sesat, hellas 2, europestar 1, express am22) pero en algunos de ellos pierdo muchos transponders.

¿Cual puede ser mi problema?

Saludos y Gracias.

P.D: La antena que le he puesto al motor es la Fracarro Penta 1m (según el vendedor, aunque he mirado en la pagina de fracarro españa y dicen que solo hacen hasta 90 me lo confirman mañana). ¿Me recomendais para un motor una offset o es igual?
__________________
Vu+ Solo SE V2
Motsat 3 + Offset 1 m.

Última edición por agp1975; 26/02/2006 a las 18:46.
agp1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE